FANDOM

Explicaciones es el octavo episodio de Super Mario Series y fue publicado el 4 de enero de 2015.

Argumento

Poco después de que Tails Robot se va del valle helado volando, Mario, Luigi y Yoshi se levantan del suelo y se preguntan atónitos quién es ese robot y para qué quiere esa esmeralda...

Mientras tanto, el robot se encuentra sobrevolando el mar y va en búsqueda de la tercera.

Mario, Luigi y Yoshi andan pensando y buscando ideas de cómo arreglar ese problema hasta que aparecen Sonic y Tails. A continuación, Sonic les explica lo que ha pasado en su mundo en los últimos días: El Doctor Eggman estuvo haciendo experimentos para atraer las Chaos Esmeralds y a cuenta de un error acabaron en otro mundo y ese mundo resulta ser el de Mario. Por ello ha mandado a ese robot para conseguir las Chaos Esmeralds.

Mario le pregunta a Sonic para qué necesita el Doctor Eggman las Chaos Esmeralds y este le responde que los villanos siempre las necesitan para motivos malvados y que si el robot obtiene las Chaos Esmeralds podrá adquirir una transformación teniendo así un peligro mayor del que tiene.

Mario, Luigi y Yoshi deciden volver al Castillo de Peach para contarle a la princesa lo que ocurre. Sonic y Tails los acompañan...

¿Qué nuevas aventuras les esperan? Descúbrelo en el próximo episodio