FANDOM

Fenixis

Contenedor

Fenixisfaseuno

Fenixisfasedos

Fenixisfasetres

Tanixis

La fusión de Tatanga y Fenixis...

Creador Mariofanmateista
Apariciones Mario Galaxy: Dark menace
Género Indefinido.
Vivienda Isla de Yoshi.
Especie  ????.

Fenixis es un personaje ficticio creado por el usuario Mariofanmateista, es el principal antagonista del juego Mario Galaxy: Dark menace.

Apariencia

Forma Base

Es su forma de ahorro de energía, tiene aspecto de nube morada, con un gran ojo en el centro. Es su forma más débil.

Forma 1

Tiene apariencia de sombrilla abierta, tiene muchos picos y tentáculos que le rodean. No es muy ágil, es lento pero fuerte. Sigue teniendo el ojo en el centro, el cual está protegido con su propio cuerpo.

Forma 2

Tiene apariencia de sombrilla cerrada, el ojo ahora lo tiene en lo más alto, además de que su color cambia. Su cuerpo es medio anaranjado-marrón. Sus tentáculos pasan a la parte de abajo.

Forma 3

Su cuerpo se deforma hasta formar brazos. Su ojo se mantiene en la misma posición, siendo únicamente sostenido por una vena ensangrientada. Sus tentáculos forman algo parecido a unas garras.

Historia

Fenixis es un ser eterno, el cual destruye todo a su paso para saciar su hambre, pero luego de hacerlo, termina en una laaaaaaaaaaaarga siesta de más de 10000 años, para luego ir a buscar otras galaxias para destruir. Cuando volvió a despertar, los espiritus de las estrellas avisaron a Peach para que enviara a los hermanos Mario a conseguir las 5 estrellas capaces de vencerlo. Al final logra ser destruido con el poder de las estrellas....

Tanixis

En el Coliseo Supremo, se fusiona con Tatanga, dando como resultado a Tanixis, el cual es muchísimo mas poderoso que Fenixis en su forma 3. Tiene manos y dientes muy afilados. Es lo que sería Tatanga si hubiera logrado absorber el poder de Fenixis

Curiosidades

  • La leyenda dice que cada cierto tiempo aparece un héroe que lo vence, lo cual, si fuera cierto, no tendría sentido, considerando que Fenixis siguió existiendo hasta la aparición de Mario y Luigi.
  • Éste artículo debió haber sido creado hace tiempo, pero el creador se olvidó :p