FANDOM

Flor de Agua de lemon

Flor Eléctrica.

Pantallazo-39

Mario eléctrico (igual a Mecha Mario, solo que este ultimo tiene voz de robot y actúa como un robot y tiene detalles robóticos no visibles.

La Flor Eléctrica es un nuevo ítem/power-up que debuta por primera vez en el videojuego de DS Mario & Luigi: Mecha Mario Regresa. Es un ítem que si Mario/Luigi usan le dan la capacidad de lanzar bolas de electricidad, similar al efecto de las demá flores,solo que aquí pueden lanzar bolas de electricidad.

Origen

La flor eléctrica aparece por primera vez en el videojuego Mario & Luigi: Mecha Mario regresa,en dos momentos: 1:Cuando los fontaneros se percatan de que Peach fue capturada por Mecha Mario e intentaron hacerle frente con este nuevo ítem, pero el robot de Mario los derroto así como así. 2:Durante la destrucción de Mecha Mario, que los plomeros le lanzaron varias bolas de electricidad a Mecha Mario y este termino explotando en una Supernova por la radioactividad de la lava y la electricidad acumulada,cuando Mario/Luigi toman este item,obtienen un traje igual al de Mecha Mario con la apariencia de Mario y sin los detalles de robot (Gorra blanca,mono celeste, overol blanco,zapatos azules) ya que Mecha Mario copio la apariencia de Mario, pero con la paleta de colores de el traje de Mario diferente, asemejándose a Ice Mario, esta flor les da el poder de lanzar bolas de electricidad,ademas de cargar una bola de electricidad gigante para hacer un disparo potentísimo capaz de calcinar el castillo de Bowser entero.

Diferencias y semejanzas con la Flor de Hielo

Muchos confundirán la flor de hielo con la flor eléctrica,ya que la paleta de colores de los dos ítems son casi idénticas,solo que los colores de la flor eléctrica son como mas oscuros,ademas de que los trajes de los fontaneros adquiriendo este ítem son casi iguales,solo que los colores de el traje de la flor eléctrica son mas claros e intensos.