FANDOM

Flor Olfiti
Flor Olfiti
Creador Llama0
Pixel-Kiitty (Imagen)
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Paper Mario: End of the World
Género Masculino/Femenino
Vivienda Happy Springs
Campo ventarrón, Camino cerezo
Especie Flor

La flor Olfiti es un enemigo de Paper Mario: The Artisan's Dimension que también aparece en Paper Mario: End of the World. Son endémicas de la dimensión Happy Springs, sin embargo gente transporta sus semillas ilegalmente para llevarlas a otras dimensiónes donde crecen varias subespecies debido a su entorno.

Apariencia

Una flor de tallo verde con hojas amarillas pasando por naranja y blanco, una cara negra con tres agujeros, de los cuales uno actúa a modo de boca.

Apariciones

Paper Mario: The Artisan's Dimension

Estadísticas = PS:60 ATK:7 ATK ESP:9 DEF:9 DEF ESP:8 INT:8

Empiezan a aparecer en el Capitulo 3-3 en las Praderas por Olfitiar, son una forma más fuerte de las plantas carnívoras, salen del suelo de la nada, aunque también crecen de las Semillas de Olfiti.

Cuentan con varias subespecies, derivadas por el transporte ilegal de semillas, algunas de las subespecies son Rosa Olfiti, Amapola Olfiti entre otras cuantas subespecies, incluso se puede llegar a encontrar un Trébol Olfiti.

Paper Mario: End of the World

Estadísticas = PC: 12 ATK: 2 DEF: 5

En Paper Mario: End of the World aparecen en el Capítulo 3 y el Capítulo 5. En el Capítulo 3 éstas están localizadas en el Campo ventarrón, aunque es muy rara su aparición. En el Capítulo 5 aparecen en el Camino cerezo como enemigos más comunes.

Cuenta con unos cuantos movimientos:

  • Crece, mi semilla: Genera una Semilla Olfiti.
  • Recurrente: Escupe pequeñas semillas.
  • Baile de pétalos (Sólo en el Camino cerezo): Hace un baile alegre que le sube la defensa en 2.
  • Olfateo: Olfatea para generar un aumento en su ataque en 2.

Trivia