FANDOM

Flor de Pinchos
Flor pinchosa
Información
Nombre Flor Pinchosa
Efecto El usuario puede usar pinchos.
Dónde se encuentra Fortaleza aérea de Tatanga.
Apariciones Super Mario Land Adventures.
La Flor Pinchosa es un objeto que debuta por primera vez en la serie Super Mario Land Adventures. Es usada por Mario en la batalla final con Tatanga, éste fue acorralado en los cielos del castillo de Daisy y primero Mario derribó el OVNI de Tatanga, obligándolo a luchar cuerpo a cuerpo, luego Mario usó la Flor Pinchosa para herir a Tatanga, el cual tras ser herido, utiliza su pistola Bípeda para lanzarle un misil Bípedo-nuclear a Mario, dejándolo tremendamente herido Justo cuando Tatanga iba a conectar el golpe final sobre Mario. Aparece Toadette haciendo un EX Hadoken + Jutsu de champiñón + Focus Cancel, cancelando el golpe final en contra de Mario, ésta le da un champiñón a Mario para que recupere HP. Estos dos hacen la técnica grupal de SUPER EX HADOKEN + JUTSU FUEGO-CHAMPIÑÓN + SUPER OMEGA BLASTER, matando a Tatanga y liberando a Daisy de sus garras. Lo peor es que Tatanga había activado una secuencia de autodestrucción de su fortaleza aérea con tal de que la explosión alcance a Mario y los demás. Al final escapan con vida y todo Sarasalandia le celebra a Mario.

Esta Flor tiene la característica de que su gorra se vuelve Morada en el caso de Luigi y la gorra se vuelve negra en el caso de Mario, saliéndoles pinchos en la gorra a estos dos personajes. Su overol es verde en el caso de Luigi y morado en el caso de Mario, con los botones rojos en caso de Mario y celestes en el caso de Luigi. También les da el poder de lanzar bolas de pinchos, hiriendo al enemigo quitándole aproximadamente unos 100 HP por golpe, incluso Bowser que tiene 500 HP, con unos 6 golpes de las bolas de pinchos, quedaría derrotado. Incluso a Mario/Luigi les da el poder de tirar una bola de pinchos gigante. También tienen la capacidad de lanzar Spinys (Pinchones, los enemigos que lanza Lakitu)

Poderes de Flor de Pinchos

  • Lanzar bolas de pinchos
  • Cargar un disparo poderosísimo usando una bola de pinchos gigante
  • Lanzar Spinys (Pinchones)
  • Quitarle 100 HP a los enemigos con cada disparo aproximadamente

Debut de Flor de Pinchos

Debuta por primera vez en la serie escrita Super Mario Land Adventures creada por DeadMario128 y publicada por DeadMario128. Afirma estar pensando en ideas para una segunda serie que constituya lo que pasa después de 10 meses del rescate exitoso de Daisy y la derrota definitiva de Tatanga, aproximadamente la serie que posiblemente se titule Super Mario Land Z contara con más capítulos que la antecesora, además de que los personajes pueden usar más poderes, como un poder tipo Kamehameha que es que Mario carga un disparo de fuego. Otro poder es uno que adquiere Daisy, consiste en proteger a Mario con una barrera de corazones, que es casi infinita, pero que a los 10 golpes, desaparece, otro poder es el Big Bang Attack of Bowser, hecho por Bowser, consiste en que éste carga desde su boca un potente disparo de fuego con el que quita al enemigo aproximadamente 200 HP.