FANDOM

Flying Feather
Flying Feather by Gable

Creador

Gablemice

Empresas

Lanzamiento

14/03/2016

Flying Feather es una consola portátil perteneciente a las empresas Cáspinal Incorporation y Mario & Luigi Studios, debido a eso, los juegos que tendrá ésta consola serán para ambas compañías.

Creación

La creación de ésta consola fue planeada hace ya un tiempo para la empresa Cáspinal Incorporation, ya que dicha empresa no poseía ninguna consola "propia". Pero lo que demoró la creación fue la falta de ideas, y en menor medida otros asuntos. Finalmente, se decidió que la consola debía ser portátil, y que su diseño fuese el de la Pluma (o Cape Feather en inglés, de ahí el nombre) la cual debutó en Super Mario World. Aunque en un principio se planeó sólo para Cáspinal Incorporation, también pertenece a Mario & Luigi Studios.

Juegos

Logo Descripción general
Mario and the conspiracy logo
La Sociedad del Hongo Muerto regresa para volver a intentar apoderarse del Reino Champiñón, y los hermanos Mario y Luigi deberán evitarlo a toca costa. Es la secuela de Mario and the Secret Society.
New Super Mario Bros World - Logo by Gablemice
Las princesas Peach y Daisy han sido secuestradas por Bowser y los Koopaling, Mario y sus hermanos tendrán que salvarlas antes de que sea muy tarde.
Risky Ahead Mafia - Logo
Es un juego RPG ambientado en que una mafia está comenzando a crecer en el Reino Champiñón, y Mario deberá hacer algo para detenerla.
FR Loguito Es un juego de RPG y de supervivencia. Robot Luigi es secuestrado y posteriormente hackeado por el Dr. Frichmen. Ahora su nueva misión es destruir a los hermanos Mario!
Logoooo Mario y Luigi deberán enfrentarse nuevamente a las fuerzas de Bowser, y esta vez con fuerza bruta.
Shy Guy PoC Logo Finalmente se cumple la antigua profecía que profetizaba la destrucción total de las tierras de los Shy Guys. Ahora, August, un valiente Shy Guy decide detener la profecía, pero no será para nada fácil...
Logozito Utilizarás tu ingenio para crear estrategias y superar los niveles de Mario Locker, un juego donde moverás a Mario en casillas (por turnos) y deberás hacerlo llegar al otro lado, evadiendo y derrotando enemigos.
LUOGO
Tras la derrota de Luigi, el Profesor Fesor escapa a una isla lejana y empieza a trabajar en un nuevo plan para dominar al mundo. Tiempo después, Fesor comunica haber obtenido el cuerpo del difunto Mario (con el fin de revivirlo de alguna manera) y reta a Bowser jr. a intentar detenerlo.

Extras

  • La consola viene con Super Mario World Pre-Instalado.