FANDOM

Fromek
Fromek
Creador Mariofanmateista
Apariciones Super Mario Bros: Wart revenge; Mario Party 14
Género Masculino (♂).
Vivienda Subcon
Especie Rana

Fromek (en España llamado Ranek) es un enemigo de Mario que hizo su debut en Super Mario Bros: Wart revenge, siendo uno de los jefes del juego. Es una version rana de Kamek en el sueño de Mario.

Descripción

Fromek es parecido a Kamek, tiene una vestimenta verde oscura, todo su cuerpo es verde (a excepción de la parte inferior de la boca, que la tiene amarilla), tiene zapatos rojos, porta en la cabeza un gorro verde oscuro con una gema, y usa una barita mágica morada para sus hechizos.

Historia

Fromek era una "magirana" que se unió al ejercito de Wart para destruir a Mario, fue él quien creó a los monstruos y le dio vida a las màscaras que aparecen en Super Mario Bros 2, aunque en el juego nunca logra enfrentarse a Mario, puès a último minuto le pillò una grave enfermedad, usò sus hechizos para sanarse, pero cuando quiso ir y ayudar a su amo Wart, se dio cuenta de que Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach habían lo habían derrotado y encarcelado, por lo que fue a su rescate. Luego de rescatarlo, lograrìa crear un portal que lo enviarìa a Wart y su ejercito al mundo REAL, iniciando los eventos de Super Mario Bros: Wart revenge. Finalmente es vencido por Mario (u otro, depende de con que personaje juegues), y explota en una nube morada.

Habilidades

Fromek usa su varita mágica para hacer hechizos mágicos, puede duplicarse a si mismo, crear enemigos de la nada, teletransportarse y lanzar rayos desintegradores.

Curiosidades

  • Su nombre es una combinación de la palabra "Frog" (Rana en ingles) y Kamek
  • No se sabe si realmente murió, pudo haberse teletransportado en esa nube morada que hizo.