FANDOM

Furott
Darkóle
Darkóle es un ejemplo de un Furott. Créditos a Met por la imagen.
Creador Eri
Apariciones Crownia: The Adventure
Género Pueden ser masculinos, femeninos, o incluso hermafroditas.
Vivienda Islas o archipiélagos.
Especie Furott

Los Furott son una especie que raramente se encuentra en el reino Champiñón, pero se consiguen más en islas, archipiélagos o en el reino Gofre. Un ejemplo de un personaje que sea un Furott es Darkóle, el antagonista de Crownia: The Adventure.

Descripción

Son conocidos por ser desde bastante buenos hasta realmente enfermos de la cabeza. Son similares a los Shy Guy debido a que siempre llevan una caperuza larga (pero de diferentes diseños) y una máscara (de diferente diseño igual). Su máscara por lo general define un poco la personalidad del Furott que la lleva.

Tienen un cuerpo extraño, similar al tórax de una polilla. Algunos Furott salen con 'pelo' en su cabeza, el cual es muy suave y esponjoso.

Habilidades y poderes

Las habilidades y poderes de los Furott dependen de sus padres. Todos los Furott tienen poderes heredados de sus padres. Por ejemplo, si un Furott tiene poderes de hielo y una Furott tiene poderes de controlar caparazones azules, sus hijos tendrán estos dos poderes suyos. Hay algunos Furott que no tienen poderes u habilidades, pero esto es solo en un -0,07%. Si un Furott tiene poderes de fuego y una Furott no tiene poderes, sus hijos saldrán solamente con poderes de fuego en este caso, y si ambos no tienen poderes, obviamente su hijo saldrá sin poderes.

Los Furott sin poderes u habilidades suelen tomar cursos de magia para poder controlar algo, o si no, trabajan solamente como comerciantes o agricultores.