FANDOM

GO Yoshi GO
Go Yoshi Go Game
Creador Fernetee
Colaboración Nadie
Género Aventura

Plataformas

Fecha de Aparición 26/09/2014
Plataforma C-Ford's Play
Jugadores 1-4

GO Yoshi GO  es un juego de plataformas de desplazamiento lateral creado por C-Ford's Studios,exclusivo para la consola C-Ford's Play .Es el primer juego de la franquicia Komodo's Adventures .

Jugabilidad

El modo de juego de esta entrega es igual a Yoshi's Island, siendo un juego de desplazamiento lateral en el que se podrá jugar con Komodo ,el protagonista del juego.El juego tiene 3 modos de juego:Historia,Versus y Multijugador.

  • Modo Historia: En este modo sigues las aventuras de Komodo,el protagonista del juego.
  • Modo Multijugador: Podrás jugar con tus amigos,superando los niveles extras que se obtienen al obtener ciertos requisitos.Este modo se desbloquea al ganar el juego en modo Historia.
  • Modo Versus: En este modo tienes que competir contra un amigo o contra la maquina,para llegar primero al final.Este modo se desbloquea al ganar el juego en modo Multijugador.

Historia

Komodo,es un yoshi que fue desterrado de la isla por tener ideas diferentes.Komodo está en una busqueda para saber a donde pertenece y cual es su objetivo.Al final Komodo encuentra una pequeña isla,y le coloca el nombre Komodo's Island, y descubrió que su objetivo es ser un aventurero.

Personajes jugables

Komodo esta disponible desde el inicio del juego,los otros 3 personajes se desbloquean al final del juego en el modo Multijugador.

Personajes

Imagen

Komodo

Jhon

Koopa Troopa(Verde)

Koopa NSMBU

Koopa Troopa(Rojo)

Koopa Troopa 3D Land
Shy Guy
Shy Guy MPA Artwork
C-Ford's New logo
Consolas C-Ford's PlayDream Station
Komodo's Adventures GO Yoshi GOKomodo's Island
Otros Luigi and the Land of the SkyMario and Luigi:Star Heroes