FANDOM

Gate

Artwork Gate

Artwork Boo Gate

Artwork de Gate

Datos
Creador Miguel AR
Primera aparición Cold Kingdom
Última aparición Cold Kingdom
Género Masculino
Origen Desconocido

Gate

¿Quién es?

Gate es un gato, con semejante disfraz al de Mario Felino. Hace tiempo, era un habitante del Reino Champiñón, pero una vez se cansó de vivir allí y se fue a explorar.

Es el único gato de la saga, ya que los demás son personajes pero transformados o vestidos con un traje felino.

Dónde vive

Actualmente vive en las ruinas de el "Antiguo Reino Champiñón". Vivía allí debido a que quería volver a vivir allí, pero se encontró el Reino Champiñón destruido.

Qué hace

Vive en las ruinas del Reino Champiñón, pero debido a que lo derrotaron y lo echaron a un precipicio, actualmente es un fantasma.

Vaga por el Reino Champiñón, para vengarse y atacar a todo aquel que entre en el reino.

Historia de por qué es un fantasma

Tras llegar al Reino Champiñón, días después, se encontró con ciertos personaje que se paseaban por ahí investigando qué ocurría. El no permitió eso y les echó un combate.

Lo derrotaron, y entonces, al quedar confuso, se cayó en un precipicio.

Mágicamente sobrevivió, pero se convirtió un fantasma, y entonces, furioso, les retó a una revancha a los contrincantes, aunque perdió, y se adentró en lo más profundo del reino...

Galería