FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Brian600, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Giorgio
Giorgio
Creador Brian600
Apariciones Thunder Madness
Género Masculino
Vivienda Reino Champiñón
Especie Humano

Giorgio es un amigo de Mario, lo conoce desde hace 6 años. Él nació en Italia, el 26 de Octubre 1980, pero su familia fue atacada, y él fue secuestrado, cuando sólo era un bebé. Tuvo que buscar una forma de escapar de la guarida de sus secuestradores, y así volver con su familia. Él logró escapar con éxito, pero al regresar a su casa, no encontró a ningún miembro de su familia, su casa estaba abandonada. Él tiene un hermano.

Personalidad

Giorgio es una persona pacífica, siempre intenta solucionar los problemas de una forma tranquila y sin violencia. Pero puede pasar de pacífico a hostil en cuestión de segundos si es que alguien que quiere o algún amigo suyo está en peligro. Él es valiente y decidido a cumplir sus objetivos, y es capaz de enfrentar lo que sea para eso.

Apariciones

Thunder Madness

Aparece como el protagonista del juego. Él deberá ir al castillo de Bowser para ayudar a Mario y Luigi a rescatar a la princesa Peach.

Galería