FANDOM

Goomblaze
Fire Goomba
Creador BowserRDML
Apariciones Super Mario RPG: Stars of Sky
Género Masculino (♂).
Vivienda Desconocida.
Especie Goomba de fuego.

Goomblaze es una especie de Goomba proveniente de los volcanes. No son muy amistosos y por lo general son algo hostiles cuando de convivir con otros se trata, ya que no le gusta que se les acerquen mucho, y terminarán tratando de atacar.

Personalidad

Como todo Goomba, tendría que buscar a alguien a quien servir, pero Goomblaze es totalmente distinto a todos ellos. Él prefiere pasar solo jugando cerca de zonas como volcanes, y evitar meterse en asuntos que involucren que él trabaje, ya que es un flojo.

Suele ser bastante agresivo cuando de pelear se trata ya que no es un Goomba debilucho, pero cuando ve las cosas difíciles prefiere apartarse. Además, aunque pasa en el castillo de Bowser todo el tiempo, sólo va para pasar el tiempo, ya que no acata ni una sola orden de sus superiores, y no deja que se le acerquen.

Aspecto

Goomblaze es un Goomba con distintas particularidades, entre ellas es que su cuerpo está encendido en llamas, la expresión de su cara es un poco menos seria comparada a la de otros de su especie, es un poco más alto que el resto y sus dientes son un tanto más pequeños.

Habilidades y forma de atacar

Goomblaze posee ciertas habilidades que lo hacen superar por mucho la fuerza de muchos otros Goombas, incluso tener la posibilidad de ser mas fuerte que el Rey Goomba. Suele defenderse lanzando distintos tipos de llamas de fuego, aparte que debido a la forma de su cuerpo, los enemigos no pueden hacer contacto físico con él sin salir quemados.

Entre sus ataques están:

  • Bolas de fuego: una técnica común en muchos personajes del mundo de Mario, lanzar bolas de fuego de baja potencia que causan daño moderado lanzando cierta cantidad.
  • Carga flameante: se impulsa contra el enemigo elevando la temperatura y las llamas de su cuerpo para causar mucho daño al entrar en contacto con su oponente, impulsándose con fuerza hacia su objetivo.
  • Llamas blaze: lanza unas potentes llamas a distancia hacia su oponente, causando quemaduras en el proceso.
  • Llamas de furia: Goomblaze aumenta su daño y la potencia de sus ataques para causar un gran daño al ejecutar un ataque.
  • Tormenta blaze: Goomblaze lanza miles de llamas de fuego hacia el cielo para luego dejarlas caer con impacto a sus oponentes, es su ataque de más alta potencia.

Stats

Calificación de sus stats del 1 al 10.

Velocidad: 7/10
Fuerza: 8/10
Vida: 8/10
Tandem: 8/10
Evasion: 7/10