FANDOM

Goompling expirado
Goompling Expirado - Xpedia
Creador Xpedia
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Género Masculino/Femenino
Vivienda Variadas
Especie Goompling

Los Goomplings expirados, Goomplings caducados o Goomplings pasados en versiones español España, son una subespecie de Goompling que nace de un Goompling cuya fecha de expiración ha pasado.

Apariencia

Físicamente son muy similares a un Goompling cualquiera, sin embargo su piel se ve verde debido a la putrefacción así como son capaces de expulsar un aliento morado de su boca, indicando el nivel de peste de este.

Su vida se ve ligeramente reducida debido a la falta de salud de este, sin embargo las bacterias infecciosas de su cuerpo aumentan su ataque especial.

Apariciones

Paper Mario: The Artisan's Dimension

Estadísticas = PS:75 ATK:10 ATK ESP:11 DEF:10 DEF ESP:10 INT:9

Aparece por primera vez en el Castillo de la H en una cocina abandonada, su aparición no es importante en comparación con la de los Goomplings comunes, puesto que solo es una sub-especie, esto se demuestra debido a que no cuenta con animación, sin embargo el que no tenga animación, no significa que no sea peligroso en combate.

En combate mantendrán cierta distancia de los personajes, así para evitar recibir daño, solo se acercarán para morder, sus reacciones son lentas, por lo qué si eres rápido puedes atacarlos antes de que se alejen de tí. Adémas de que cuentan con un campo apestoso que aplica naúseas.

Ataques

  • Apestoso (Innato): Creará un campo, el que entre tiene probabilidad de 20% de recibir Naúseas cada 5 segundos mientrás se esta adentro
  • Mordisco (Normal):Morderá al rival como ataque
  • Aliento podrido (Especial): Soplará una nube de humo, tocarla no hace daño, pero aplica Veneno con 90% de probabilidad

Trivia

  • El personaje fue creado por el usuario Xpedia en DeviantArt.