FANDOM

Gran Muertejuelo
Gran Muertejuelo - Artwork
Creador Llama0
Apariciones Yoshi's Island of Adventures
Género Masculino
Vivienda Isla Yoshi
Especie Muertejuelo

El Gran Muertejuelo es un muertejuelo hechizado por la magia de Kamek haciendo que este tomé un gran tamaño. Se trata de un jefe de Yoshi's Island of Adventures.

Apariencia

Un espíritu morado de cuerpo alargado con un cráneo como cara, tiene dos pequeños brazitos y detalles azules, sus brazos cargan una guadaña con forma de huevo de Yoshi morada también.

Información

Aparecé en el nivel 9 del mundo 2, en la última habitación donde Kamek entra y dice "Bien Yoshi, puede que seas fuerte, ¡pero un fantasma no lo puedes tocar!" Tras lo cual hechiza un muertejuelo en la habitación que crece y se alarga, luego del suelo sale una guadaña la cual recoje.

El Gran Muertejuelo seguirá a Yoshi siendo transparente, mientrás sea transparente no lo podrás tocar y viceversa, en la habitación unos Boos te lanzarán objetos que puedes tragar para generar huevos, el Gran Muertejuelo luego de unos momentos dejará de ser transparente donde le puedes golpear, pedo te haz de mover rápido, de lo contrario te atacará con la hoz.

Cuando reciba tres golpes de huevos de Yoshi el se enojará y empezará a hacerlo más rápido, esquivará los primeros dos huevos, sin embargo el tercero no lo podrá esquivar, siendo un total de seis las veces que les debes de lanzar los huevos, claro esto si no fallas.