FANDOM

Hetalia Mario (マリオヘタリア, Mariohetaria en japonés) es una serie anime/manga, que se trata de, como su nombre indica, un crossover entre la saga Super Mario Bros. e Hetalia. Es de categoría Comedia/Aventura. Tendrá una trama parecida al de Hetalia, con sus respectivos países y demás, pero representados con personajes de Super Mario.

Trama

El mundo se encuentra amenazado por la segunda guerra mundial. Todos los países toman notas según cómo actúan los demás, idean planes para conquistar el mayor terreno posible, se defienden de los ataques... Sin embargo, todo gobernante debería tener una mano derecha, ¿no? ¿Y qué mejor que una mano derecha como Mario, Luigi o Peach?

Manga

El manga tendrá una trama parecida a la del anime/serie. Los volumenes del manga saldrán antes que los episodios del anime, por lo cuál avanzará más. Sin embargo, esta vez el manga contendrá muchas más referencias a otro manga/anime que en la serie. También se podrán ver referencias hacia otros videojuegos o personajes haciendo pequeños cameos en el mismo.

Personajes

Descripción 
Luigi SM3DW
226px-Italia
Italia del Norte (Itaria) es el protagonista principal de toda esta historia. Es... ¿un joven?, bueno, más bien, un niño al que le gusta la pasta y la pizza. Siempre va en busca de aventuras, aunque eso sí, no le gusta pelear ni es lo suyo
Mario Smash 4
Romano
Italia del Sur (Romano) es el hermano mayor de Itaria. Es amable con las mujeres, pero se dice que también algo malhablado y antipático con los hombres. Se puede decir que es igual de cobarde que su hermano menor.
Bowser 823945
Alemania
Alemania (Doitsu) es el mayor aliado de Itaria. Es el líder de los del Eje, por lo cual demuestra ser fuerte y valiente, aunque algo serio en algunas situaciones y también a veces algo cerrado. 
King boo mmwii
226px-Japon
Japón (Nihon) es otro aliado de Doitsu e Itaria. Es muy callado siempre y cerrado. Tiene sus propias tradiciones y se sorprende al ver la de los demás países, pero se va acostumbrando poco a poco.