FANDOM

Las fuer-

Itaria: ¡PASTAAAA!

No interrumpas, Itaria.

Las Fuerzas del Eje es el nombre que se le ocurrió a Nihon (Japón) para la alianza entr-

Luigi: ¡PASTAAAA!

Bueno, ya lo descubriréis vosotros mismos lo que es. Ahora, presentaremos a los miembro-

Itaria y Luigi: ¡PIZZAAAA!

Estos dos representan a Italia del Sur. Como ya podéis ver, les gusta la pasta y la pizza, aunque eso sí, suelen pelearse por ella. Ambos se conocen también como Itaria entre los aliados.

Itaria: *Abrazo, abrazo* Yo soy Itaria, me gusta la pasta y la pizza y soy muy simpático.

Luigi: ¡Yo soy Luigi, soy muy enérgico y también me gusta la pasta y la pizza!

Ellos son los típicos dos... "inmaduros" del grupo. No saben pelear ni están a la altura de los demás. Prefieren rendirse antes que nada, a pesar de que podrían aprovechar sus condiciones.

Itaria: Pastaaaaaa...

Se puede decir que se pasan todo el día diciendo lo mismo. Un poco aburrido, ¿no?

Nihon: ...

Oh, vaya, aquí esta Nihon. ¡SALUDAAA!

Nihon: ...

Oh, bueno. Nihon es así, casi nunca dice nada, es algo raro, pero qué se le va a hacer. Es muy hábil con su katana, es serio y se lo piensa dos veces antes de hacerlo.

Nihon: Ah, hola.

En fin... Él está en su mundo la mayoría de las veces cuando se le habla. Ahora, presentemos al líder, al que lleva las riendas de todo esto.

Boo: ¿Y yo qué?

Ah, claro. Él es Boo... se puede decir que es igual a Nihon, solo que algo más insistente. Ahor-

Nihon: Ah, hola, Boo.

EN FIN. Este es Doitsu y este es Bowser. Ellos son los líderes de las Potencias del Eje.

Bowser: ¿Eh? ¿Salgo en la televisión?

Doitsu: No molestéis que hoy ya hay pocos peces para pescar.

Bueno, como veis, Doitsu es el quien se encarga de pescar, cazar o recolectar los frutos principalmente. Sin él, las Potencias del Eje estarían perdidas, o bueno, con Nihon al mando, tal vez no, pero...

Romano: ¡HOLAAAAAAAAAAAAA!

Ah, y este es Romano.

Mario: ¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Y este es Mario. Se puede decir que ellos no son miembros de las Potencias del Eje, pero vienen a visitar a sus hermanos (Itaria y Luigi). Son igualitos a ellos... Pero esperad. No todo puede ir tan bien. Las Potencias del Eje también tienen un enemigo. ¿No sabes a quienes me refiero? ¡Pues claro está, a las Fuerzas Aliadas! ¿Quiénes son? Hum... creo que ahora no me da tiempo para explicarlo, ¿te parece para el próximo episodio?