FANDOM

“Bájale dos rayitas a tu BZZZ! ¿Sí?”
Hive, en el juego de Paper Mario: End of the World

Hive
Hive

Creador

Kuro

Apariciones

Paper Mario: End of the World

Género

Femenino

Vivienda

Desconocida

Especie

Bzzap!

Hobby

Fanática del maquillaje

Gustos

La moda, selfies, el maquillaje y su celular.

Odia

La suciedad

Estado

Muerta

Hive es un personaje del juego Paper Mario: End of the World. Es una de las mejores amigas de Dashuri.

Apariencia

Hive es una Bzzap! de color amarillo y rosado. Tiene ropa y mofletes igual de rosados. Sus alas son las que están de moda. Sus antenas resaltan su boina.

Personalidad

Hive es una chica que ama el rosado. Es un poco presumida pero no es tan excesiva. Ella tiene un novio llamado Bumblebee. Es una de las mejores amigas de Dashuri y siempre está dispuesta a servirle. Ella no puede salir sin estar maquillada porque si no, no estaría divina de la muerte, o sea, te lo juro por Snoopy, súper o sea, súper obvio.

Historia

Pasado

Hive siempre ha sido una chica fresona desde la cabeza hasta los pies. Conoció a Dashuri en un club exclusivo de su escuela para chicas llamado "El club extremadamente exclusivo para chicas súper divinas de la muerte fanáticas del maquillaje y de todo lo lindo y bonito".

En Paper Mario: End of the World

Durante los acontecimientos del juego, se le ve junto a Dashuri hablando por teléfono estando una al lado de la otra.

Durante el Apocalipsis

Ella y su novio se encontraban en un parque de atracciones muy lejano. Estaban en una montaña rusa cuando pasó el incidente del apocalipsis. Varias piezas del carril de la montaña rusa se rompieron, lo que ocasionó que la montaña rusa se destruyera poco a poco. Los carritos, con personas en ellos, se fueron cayendo de la montaña rusa, terminando con sus vidas. Hive y su novio fueron los últimos en morir. Ambos cayeron desde una considerable altura. El cuello de Bumblebee se destrozó con la caída, mientras que el cuerpo de Hive se partió por la mitad. Antes de morir, Hive se hizo una foto con su novio y le mandó un mensaje a Dashuri:
“Hey cariño, gracias por todos estos años que tuvimos como amigas. Tú puedes salvar el mundo, confío en ti. Lástima que... ya no estaré ahí para verlo...”
Hive, antes de morir junto a su novio

Este fue su último mensaje.

Curiosidades

  • Durante el Apocalipsis, en un stand del periódico se puede apreciar en uno de estos periódicos el apartado de "Accidente en Montaña rusa, sin sobrevivientes". Si Mario lo lee, se dará cuenta que una de las amigas de Dashuri murió en esta montaña rusa. Mario tiene la opción de mostrarle a Dashuri el periódico o no
    • Si se lo muestra, Dashuri empezará a llorar desconsoladamente y la pantalla se pondrá negra por unos segundos.
    • Si no se lo muestra, no ocurrirá nada, pero afectará el final del juego.
  • Dashuri no recibe el mensaje hasta el final del juego, en los créditos.
    • Si le mostraste el periódico, Dashuri empezará a llorar nuevamente junto a su otra mejor amiga.
    • Si no se lo mostraste, Dashuri no entenderá el mensaje e irá a buscar a Hive junto a su otra mejor amiga.