FANDOM

Hormiguon Obrero
Hormiguon
Creador Llama0
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Género Masculino/Femenino
Vivienda Artesamía
Especie Hormiguon

El Hormiguon obrero es una especie de Hormiguon de la dimensión Artesamía, ellos pueden cargar 10 veces su propio peso, aunque para ellos sea cargar un lapiz o trozos de cartón enteros.

Apariencia

Una especie de hormiga hecha de cartón marrón, con ojos amarillos y unas antenas.

Biología

Biologícamente son una especie muy parecida a las reales hormigas, aunque ellos lo hacende una forma más ordenada, ellos reciben ordenes de rey, el cual les exije que hagan estructuras y armas, y ellos las hacen, adémas de que ellos entienden a la perfección lo que hacen. Ellos son capaces de incendiar piezas de cartón usando encendedores para quemar a sus rivales permanentemente, por ende rompen la cuarta pared de una o varias formas.

Taxonomicamente, son una especie inferior a el rey, pero superior a todos los démas, por que estos se encargan de la mayor parte de trabajos, adémas de soportar cualquier entorno como cualquier Hormiguon conocido antés.

Y fisiologícamente están balanceados, un cuerpo gordo para soportar pesos mayores a ellos, brazos cortos para ser más firme, antenas rectas para escuchar firmemente, pies erguidos para caminar en cualquier terreno no noscivo, por lo que son perfectos viajeros dimensionales.