FANDOM

Hotel Mario 2: Gears Of Toasters

Gears of toasters (1)

Es la continuación de la legendaria saga de Hotel Mario,en donde se tenia previsto revivir la magia y carisma de la anterior saga pero por diversos problemas, tuvo que ser cancelado.

Historia 

Tras el inesperado éxito de Hotel Mario debido a sus millones Youtube Poop y el nacimiento de Sony, Shigeru Miyamoto tras

furmarse su hierva diaria llamo a los de Philips para que crearan otro Hotel Mario para su nueva consola de ese tiempo, la Nintendo 64, teniendo la esperanza que fuera el juego del mileno y que aplastara a sus rivales.  

Argumento

En una mañana común y corriente en el Reino Champiñón, Mario y Luigi fueron invitados otra vez a un pícnic de la Princesa Peach, Pero en el camino se dan cuenta de una nota misteriosa que exclamaba la muerte de la Princesa por las garras del malvado Bowser, Tras esa terrible noticia Mario y Luigi deciden vengarse de el formándose los Gears Of toasters.

Personajes

-Mario: Creador y lider de los Gears Of  Toasters, el esta dispuesto ante todo a matar a Bowser y a cualquiera que se interponga en sus Toast.

-Luigi: Hermano de Mario y mano derecha de los Gears Of Toasters, acompaña a Mario a para su venganza contra Bowser.

-Morton Koopa Jr: El Boss del primer hotel, aunque no este bien equipado, su dominio de la pistola puede traerte muchos problemas si no estas preparado.

-Lemmy Koopa: El Boss del sexto hotel, es casi imposible matarlo si estas muy cerca y no posees un francotirador.

-Roy Koopa: El Boss del Penúltimo hotel, Solamente Luigi puede derrotarlo

-Squadala Guy: Sirviente de The King y nemesis de los Gears Of Toastes, Posee una super imper mega bomba en su alfombra y casi los acaba a los hermanos, pero gracias a la gran punteria de Mario lograron eliminarlo.

-Kamek: Uno de los subordinados de Bowser, no fue de mucha relevancia ya que su magia es una porquería.

-The King: Uno de los mayores enemigos de los Gears Of toastes, Creador de la Dinner Blaster y boss del ultimo hotel.

-Bowser: El asesino de la princesa, no hace nada mas que escapar ya que no le gusta usar armas.

Cancelación

Debido a la tanta gráfica que tenia este juego y a que Cliff Blezinsky le parecía una idea super estúpida abandonando el proyecto, fue tristemente cancelado, se tenia previsto crear una nueva consola para correr a este magnifico juego, la CD-I 64 pero fue destruido por la FBI por la gran potencia que tenia.

Trailer 

Hotel Mario 2 Gears Of Toasters SGhonk

Hotel Mario 2 Gears Of Toasters SGhonk

Galeria

                                                                                                                                 ​​