FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por ADgee, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Huesitos Wither
Huesitos_Wither.png
Creador ADgee
Apariciones Ninguna por ahora
Género Masculino y Femenino
Vivienda Inframundo
Especie Huesitos

Los Huesitos Wither son una sub-especie especial de los Huesitos, los cuales son abundantes en el Inframundo. Suelen ser muy leales a Herobrine y son sus secuaces Son especiales, ya que son immunes a la lava y a veces llevan espadas. Algunos hasta pueden disparar lava.

Apariencia

Son como Huesitos pero oscuros, con colores invertidos y ojos brillantes blancos. Su caparazón tiene pinta de ser brillante, y a veces brilla tanto que sirve como espejo. Sus huesos son mas calidos y resistentes, debido a que viven en un clima muy calido. A veces pueden crecer de tamaño gracias a power-ups e items.

Apariciones

Ninguna por ahora....

Personalidad

Algunos son neutrales, aunque la mayoria tienden a ser hostiles hacia el enemigo. Algunos tiene personalidad y mente propia, el cual les permite controlar y dominar sus acciones.

Curiosidades

  • Están basados en los esqueletos wither, criaturas que aparecen el juego 3D "Minecraft".
  • Hay un huesitos wither en el castillo de Bowser, una hembra.
    WitherDryBonesP Paper