FANDOM

El primer disparo es el capítulo 1 de Internal Chaos.

Capítulo

El sol salía y la luz cubría nuevamente el reino champiñón como todas las mañanas lo hacía, la luna se oculto junto a la noche y su oscuridad que la caracteriza, la multitud que buscaba guerra contra la princesa, o mas bien, Los rebeldes, ese era el nombre con que todos los conocían ahora, todos caminaban hacia el castillo con el mismo ritmo que la persona que tenían a su lado, la princesa Peach junto a su escuadrón por así decirlo, veía desde lejos como todos se acercaban preparados para toda circunstancia.

- Necesitamos una verdadera arma que nos proteja, no sabemos que traen todos ellos.

Reclamaba el héroe mas famoso entre los reinos, o como todos lo conocen, Mario, el cual puede decirse que tiene experiencia con esto de batallas y peleas. Y en cierto punto puede que tenga razón, ¿Como podrían ganar una guerra sin un verdadero artefacto al que puedan llamar arma?

- Ya estamos por llegar amigos, ya puedo escuchar la desesperación de toda esa gente al lanzar la primera bala

Gritaba a todo pulmón la líder de la rebelión, Lila, que poco a poco se ha ganado entre aquel grupo y algunos de los civiles, el titulo de princesa, aunque muchos piensen que eso le quede muy grande, unos pocos metros después la "Princesa" da la señal para que todos y cada uno de su séquito paren de caminar al estar lo bastante cerca del castillo como para lanzar la primera bala que hará estremecer desde el mas pequeño hasta el mas grande ladrillo que compone al famoso palacio que todo el mundo, o su mayoría desea tener en su lista de propiedades.

- Están abajo, muchachos preparen sus armas, no sabemos que harán, ustedes chicas protéjanse lo mejor que puedan, pueden hacerles daño.

Exclama lo mas Coherente posible, Luigi, el hermano de aquel hombre "Rojo" del que todo el mundo en esos momentos hablaba.

-Después termino-