FANDOM

Prólogo es el capitulo 0 de la serie Internal Chaos y el mas corto de la lista. Publicado el 14/04/16.

Cuando la luz de la luna cayó en un Champiñón, cobro vida y con ella, el conocimiento, y con el, la conciencia. Poco a poco ese pequeño Champiñón supo defenderse por si solo y aprendió a poblar el planeta que antes estaba tan vacío como el universo antes de los comienzos de lo que hoy llaman hogar.

Al pasar los años, los champiñones entendieron que debían protegerse de la maldad que había y de los seres que querían hacerles daño, así que siempre al salir el sol, estos pequeños progresaban en la construcción de un pequeño pueblo, que al igual que esta especie fue evolucionando hasta llamarse el Reino Champiñón.

La primera ley que el gobernante de las prestigiosas tierras promulgó, fue que la maldad no merecía tocar ni a su gente, ni al pueblo que poco a poco construyó con su esfuerzo, y todo aquel que demostraba maldad era expulsado para no volver jamás. Pero un día los habitantes descubrieron que la verdadera maldad yacía en aquella persona que uno a uno fue expulsando a la gente de sus tierras, y decidieron que el se merecía ser expulsado mas que a nadie, y eso fue lo que hicieron.

1000 años después la historia esta por repetirse, esta vez una champiñón, digamos que muy diferente a los otros, siente que es hora de que la actual gobernante le ceda el trono a otra persona que en verdad sea leal al Reino y que se lo merezca de corazón, obviamente ella pensaba que era la persona que se merecía el trono.

Así fue como con un susurro pudo persuadir a las suficientes personas para empezar una guerra y derrocar a la tirana que azotaba al pueblo, o al menos así le decían a la que todos llamaban la mejor gobernante del Reino.

- ¡Es hora de que todos derrotemos a aquella gente que por un milenio a acaparado el trono!

Gritaba ella con verdadera furia y decidida toma una espada de la pared y baja de aquel taburete donde por horas estuvo gritando y dándole ordenes al llamado ejercito rebelde.

Mientras tanto, el objetivo de los rebeldes, estaba sentada al borde de la ventana mas alta del castillo, observando el progreso del que por años ha sido su reino, pero algo no andaba bien, su corazón palpitaba a mil por hora, y su cabeza le repetía variadas veces que pasaba alguna cosa preocupante en algún lugar del reino, llamenle Psíquica, pero eso es lo que esta a punto de ocurrir.

- Princesa, se acerca una multitud al Castillo, y no se ven muy felices que digamos.

Decía preocupado un pequeño Toad, que obviamente servía a la Princesa Peach con lealtad, digo, si no la hubiera dejado morir allí.

- Gracias, puedes retirarte.

Voltea confundida hacia el Toad, e inmediatamente después de que sale, se prepara para algo quizá esperado.

- ¡Queremos ver al desastre que tenemos como Princesa!

Gritaban enfurecidos aquella multitud como si de un coro se tratara, y su líder como ningún otro gritaba mas fuerte, tanto que era la única voz que se distinguía.

- Solo veníamos a avisar, que si es mañana y su gobernante no ha renunciado al trono, iniciaremos una guerra, que tal vez acabe con mas que personas. Y como es tan cobarde, mejor vayan preparando sus recursos, porqué los acabaremos a todos y cada uno de ustedes.

La Princesa Peach observaba todo desde arriba, escondida y acobardada como cualquier otro estaría si se le acusara de algo o se le obligará a hacer algo que no quieres hacer como renunciar a la corona.

- La historia se repite, pero no va a tener el mismo final...Toadette llama a las defensas, hay una guerra que preparar.

Personajes

Acá están los personajes que aparecieron en el capitulo:

  • Toads
  • Toadette
  • Princesa Lila
  • Princesa Peach