FANDOM

Jack Kennedy
Jack
Creador Megapablo7613
Apariciones Videofighters 1-7 temporada
Género Hombre
Vivienda Casa de Ciudad Toad
Especie Toad

Jack es el protagonista de la serie Videofighters, es el descendiente del guerrero Videofighter.

Historia

Antecedentes familiares

Jack es el hijo de Victoria y Alfred Kennedy, hermano de Vivian y Drake Kennedy, tiene problemas en la visión.

Primer temporada

En la primer temporada, tiene 7 años, usa sus dos espadas de manera diferente, la pequeña en la mano izquierda, y la grande en la mano derecha, pues es diestro. En el primer episodio, Jack obtiene el trofeo de campeón Videofighter (ademas del Virus Z), sección infantil-juvenil, ganando ante Nick "Manos armadas", pero la noche siguiente, el trofeo es robado, Jack empieza una búsqueda junto a su mejor amigo Wilson, y sus primos, Nick, Alex y Joey. Finalmente descubren que los raptores del trofeo son los Shadow, dirigidos por el primo más pequeño de Jack, Phillip, tras varios encuentros con los Shadow, Wilson muere, por lo que Jack decide vengarse, y logra enfrentarse a los Shadow, pero Blue Shadow, convoca la luna de Majora, la cual tiene la fuerza suficiente para destruir la escuela en la que todos estudian, Central School, Jack piensa que todos morirán aplastados en 3 días, pues Jack es muy aficionado a The Legend of Zelda.

Rápidamente, inicia una evacuación, pero los Shadow se entrometen y White Shadow (quién mato a Wilson) mata a Alex; Jack esta furioso, y empieza a atacar con las espadas a los Shadow y finalmente asesina a White Shadow, y Jack decide perdonarle la vida a los demás, y ellos huyen, pero finalmente la luna de Majora cae sobre Central School.

Con la escuela destruida, Jack, Nick y Joey, descubren una nueva escuela, para seguir aprendiendo a ser mejores luchadores, la South School.

Curiosidades

  • Sufre astigmatismo, igual que su creador, Mega Pablo.
  • Odia a Blue Shadow.
  • Es gran fan de The Legend of Zelda, y del maestro del guerrero Videofighter (Mario).
  • Sus espadas son réplicas de la espada maestra de The Legend of Zelda.