Jolts Tales: De Mundo en Mundo (Jolts Tales: Worlds Travels en inglés) Es un juego creado por Jolts The Fox para la Wii U
En tu cara Kuro!

Historia

Jolts caminaba en un día como cualquier otro cuando una figura extraña aparece de la nada, abre un portal y empuja a Jolts en el.

Minutos después, Jolts despierta en un lugar desconocido, se le hace familiar, no lo puede creer "¡¿Estoy en Dream Land?!"  Al parecer el portal lo envió a esa dimensión.

Personajes

  1. Jolts the Fox: Personaje jugable desde el inicio del juego. Tiene la habilidad de lanzar rayos.
  2. Kirby: Personaje desbloqueable después de completar al 100% los niveles de Kirby`s Adventure. Tiene la habilidad de flotar.
  3. Mario: Personaje desbloqueable al conseguir todas las monedas gigantes en los niveles del Mario Bros. Tiene la habilidad de romper los objetos o derrotar enemigos que estén debajo de él con un Salto Bomba.
  4. Sonic: Personaje desbloqueable al pasar por todas las áreas especiales en los niveles de Sonic the Hedgehog. Puede correr mas rápido que el resto del grupo, pero no puede nadar.
  5. Mago Negro: Personaje jugable al inicio de los niveles de Final Fantasy, al derrotar al jefe, sera parte de tu grupo. Le enseña al grupo como luchar, en los siguientes y anteriores mundos tiene la habilidad de derrotar a los enemigos que estén a su alrededor con Magia, a los jefes solo les hace daño.
  6. Megaman: Personaje desbloqueable al derrotar a todos los Robots maestros en los niveles de Megaman. Tiene la habilidad de disparar diversos proyectiles, pero no puede disparar hacia arriba.
  7. Link: Personaje desbloqueable al comprar una espada en los niveles de The Legend of Zelda. Tiene la habilidad de hacer un ataque giratorio con una espada.
  8. Ness: Personaje jugable al inicio de los niveles de Earthbound/Mother, al derrotar al jefe, sera parte de tu grupo. Tiene la habilidad de usar los poderes PSI para hacer múltiples ataques.
  9. Dania: Personaje no jugable, te dice pistas sobre como hacer las misiones de cada nivel.
  10. Volts the Fox: Personaje no jugable, Aparece como Cameo en los niveles, si le hablas te da un objeto, algún consejo o solo se queja de no ser jugable.
  11. Meta Knight: Personaje desbloqueable, esta escondido en alguna parte de Dream Land solo se une a ti si lo encuentras. Puede atacar con su espada haciendo múltiples combos.
  12. Popo y Nana (Ice Climbers): Personaje desbloqueable, si los encuentras en una tubería del Reino Champiñonico se unirán a tu equipo, pueden hacer múltiples combos con sus Martillos