FANDOM

En el capitulazo anterior vimos la preciosidad del tipo que vendía churros y luego acabó en la cárcel por pervertido, de la cárcel escapó Bloxie que quién sabe dónde estará. Mientras, José estaba camino a la Puerta de Noséquésubnombreponerle donde se encontró con un tipo gordo que le tapaba la puerta, el cual le dijo que tenía que encontrar sus judías mágicas para dejarle pasar, tras una discusión con la narradora, esta pasó a su forma de personaje ya que José la había hartado.

CAPÍTULO 2: MAGIA WTF VS. INDIFERENCIA

  • . .: Eh... ¿Y bien?
  • Doopliss-ramia: Se supone que debes estar asustado, o asombrado por lo menos.
  • . .: Yo nunca me asusto, soy José.
  • Doopliss-ramia: ... ¡Entonces muere!
  • . .: No me quiero morir.
  • Doopliss-ramia: Pero te vas a morir.
  • . .: ¿Por qué me voy a morir?
  • Doopliss-ramia: Porque voy a usar un super ataque ultra-destructivo.
  • . .: ... Pero soy el prota...
  • Doopliss-ramia: ¡Eso no me vale!

Opening 
José's Bizarre Adventure - Opening

Mary-Toalla empieza a lanzarle rayos a José, pero este los esquiva de manera muy pro.

  • . .: Ja, ja, ¿viste? Soy inmortal.
  • Doopliss-ramia: Deja de hacer hacks.
  • . .: Pero no sé editar juegos.

Mary-Toalla empieza a lanzarle bolas de fuego a José, las cuales explotan al impactar.

  • . .: ¡EH! ¡NO HACE FALTA SER TAN BRUSCA! *Empieza a esquivar las bolas de fuego*
  • Doopliss-ramia: lolnope

Mary-Toalla se abalanza sobre José y le tapa por completo.

  • . .: ... Ay.
  • Doopliss-ramia: ¡Flame body pa' tu cuerpo! *Se prende por completo en llamas*

José, envuelto en llamas, empieza a lanzarse hacia todas partes, buscando una pared para estrellarse y apagar el fuego, pero al estar en un sitio grande, no encuentra nada cerca de él, mientras, Mary-Toalla aprieta cada vez más el "cuerpo" de José, causándole más dolor.

  • . .: ¡ARRRGH! ¡SUÉLTAME! Pues entonces me inventaré una técnica, eh... *Sigue quemándose* ¡Ugh! *Cada vez está más apretado* ¡¡...!! ¡¡GAAAAAAH!! *Comienza a rodar como una rueda sin moverse del sitio, apagando poco a poco las llamas y liberándose de la atadura de Mary-Toalla*
  • Doopliss-ramia: Eh... *Se aleja un poco flotando*
  • . .: Así que tienes miedo de mi habilidad, ¿eh? 

José sigue rodando en el sitio, destruyendo el camino de piedra, las cuales vuelan e impactan a Mary-Toalla.

  • Doopliss-ramia: ¡Auch! Maldito... no tendré más remedio que luchar a Melee...
  • . .: Yo no juego Smash Bros.
  • Doopliss-ramia: Eso es del diablo. Smash Bros. es genial.
  • . .: Pero sí juego Super Smash Bros.
  • Doopliss-ramia: ... Oh, ya, es verdad...
  • . .: Je, je.
  • Doopliss-ramia: ¡Maldito seas!

Mary-Toalla lanza pequeños torbellinos de viento los cuales impactan con José y lo lanzan volando, José intenta recobrar el equilibrio en el aire, pero antes de que lo logre se le acerca Mary-Toalla, quien comienza a golpearle con sus pequeñas, casi inexistentes, extremidades. Tras una serie de golpes, Mary-Toalla agarra a José y vuelve a apretarle, esta vez en el aire, impidiendo todo tipo de estrategia para liberarse.

  • . .: U-ugh... ss-suelta... me...

Mary-Toalla se lanza en picado contra el suelo, protegiéndose del golpe usando a José como "Escudo Humano", aunque José no tenga mucha apariencia de humano, y así provocándole más daño. José se encuentra en el suelo inmóvil y sangrante.

  • Doopliss-ramia: Así aprenderás a que conmigo no se discute, pequeño, ahora fuera de aquí, shu, shu, vete.
  • . .: Por lo menos ayúdame a moverme o llévame al hospital, que me muero.
  • Doopliss-ramia: Esto... no, mejor no. Por cierto, hay una cosita que quiero pedirte.
  • . .: No tienes el derecho a pedirme nada, mira cómo me has dejado, me pidas lo que me pidas no podré hacerlo, aunque sea algo del tipo "Quédate ahí y no te muevas".
  • Doopliss-ramia: Ya veo... Entonces te propongo un trato, tú me dejas satisfacer mis deseos y te llevo al hospital.
  • . .: Acepto el trato, siempre y cuando cumplas tu parte.

Y así, Mary-Toalla llevó a José al hospital más cercano, el cual estaba a unos 600 metros, pero al despertarse, José se dio cuenta de una cosa perturbadora...

  • . .: ... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero...

 Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... Mi dinero... ¡¡MI DINERO!!

Mientras, Mary-Toalla se estaba yendo, lo cual confirma que ella robó el dinero de José, el cual empezó a destrozar todo lo que había en su habitación del hospital.

  • . .: ¡Por eso no debo confiar en desconocidos! Mi madre tenía razón... ¿Ahora qué hago? Yo vivo, huelo, respiro, escucho, siento, veo y pienso dinero, así que he perdido casi todas mis ganas de vivir.

Entra una enfermera.

  • Enfermera: Buenos días, señor, aquí tiene el recibo de su estancia en el hospital.

José, sin mirar el recibo, mira a la Enfermera a los ojos.

  • . .: Me acaban de robar todo el dinero que tenía... ¿y ahora vienes tú a cobrarme más dinero? No, no lo siento, pero no, así que fuera de aquí, y si tienes una hija sexy tráemela.
  • Enfermera: ¿Perdone? Usted de aquí sin pagar no se va ni de blas.
  • . .: Por lo menos tráigame a su hija, aunque prefiero el dinero.
  • Enfermera: Oiga, respéteme un poco, le atiendo, le sirvo, ¿y así me lo paga?
  • . .: Ya dije que no voy a pagar nada, además, si he estado en el hospital, ¿no deberían darme el alta para poder irme?
  • Enfermera: Aquí el alta vale dinero.
  • . .: Osea, que la gente que no paga se puede quedar viviendo aquí gratis.
  • Enfermera: ... *Saca una escopeta de Dios sabe dónde y apunta con ella a José* Aquí, todos los pacientes que están vivos pagan, los demás están en la morgue.
  • . .: Eso es negligencia... no, ¡es asesinato!

Por la puerta de la habitación de José se asoma Jake el Doctor, el cual se acerca a José.

  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6(Jake): *Saca unos billetes de su bolsillo* Te daré esto, si no le dices a nadie lo que has escuchado.

La enfermera se quita su traje de enfermera y no, no queda como una humana desnuda, sino que desvela que es un Kirby, LOL WTF, ¿qué caras de ajo de lógica es esa?

  • Artwork antiguo de maye(Maye): ¡Doitsu, no! ¡Puede demandarte por soborno!
  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6: ... Tienes razón, Itaria.
  • . .: Eh, el tema de esto... ¿sabéis qué me ha pasado?
  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6: Resulta que sí, y las razones por lo que lo sabemos son desconocidas, fuiste atacado por la Diosa de la pereza, y ella te robó todo el dinero.
  • . .: ¡EH! Si ya sabías eso, ¡¿por qué me pedíais que pagara?!
  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6: Que te robaran todo tu dinero no es excusa para no pagar.
  • Artwork antiguo de maye: De hecho, no lo es.
  • . .: ... ¿cómo os puedo pagar? Espera, pero si yo no le pago a nadie, meh, olvidadlo.
  • Artwork antiguo de maye: ... Es tu deber pagarnos, quieras o no, si no tienes dinero, puedes hacernos un favor.
  • . .: Lo que sea con tal de no abandonar más dinero.
  • Artwork antiguo de maye: Ayúdanos a ganar el Torneo 4 dedos.
  • . .: ¿Las manos humanas no tienen 5 dedos?
  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6: El dedo del centro fue removido por razones de censura.
  • Artwork antiguo de maye: Lo che sea, ayúdanos a ganar el gran premio, la "Insignia de las 3 dimensiones".
  • . .: ¿Eso para qué sirve?
  • Artwork antiguo de maye: Hace mucho tiempo, cuando conocí a Doitsu per primera vez, tenía mucha más aura, pero fue atacado por un ser muy poderoso, que le robó las 7 Insignias que perdió, debido a che se las robaron, perdió gran parte de su poder y con él la guerra.
  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6: Esas insignias son muy importantes para mí.
  • . .: Trato hecho, pero solo por participar en el torneo, os tendréis que unir a mí en mi búsqueda de VMV.
  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6: ¡¿VMV dices?!
  • Artwork antiguo de maye: Fue el che le robó las Insignias a Doitsu, alegando que él no era merecedor de ellas, y que si las quería de vuelta tendría che demostrar su determinación...
  • . .: Entonces... ¿trato hecho?
  • Dissidia black mage of light by isaiahjordan-d5hz8q6 y Artwork antiguo de maye: Trato hecho.
  • . .: VMV... prepárate...

Y así, nuestro protagonista consiguió que dos personas más se unieran a su grupo, ¿qué siguientes aventuras les depararán a nuestros protagonistas? Yo qué sé, me da pereza pensar, ¡nos vemos en el siguiente arco argumental!

Ending.

José's Bizarre Adventure - Ending

Guión y tal: A-Crobat Espeon (Mary)

Personajes: A-Crobat Espeon (narradora y Bura-Toalla), José Dedede (José), Jake el mago (Jake), Paper Kirby 2390 (Enfermera y Maye)

José's Bizarre Adventure
Episodios Arco de la toalla subnormal: PrólogoCapítulo 1Capítulo 2

Arco del Torneo 4 dedos: Capítulo 3Capítulo 4 (Sin estrenar)Capítulo 5 (Sin estrenar)

Personajes Principales: Mary-ToallaJoséJakeMayeSasoJorgeMK

Secundarios: MarioMegaPrincesa SunsetLos pringaos