FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por A-Crobat Espeon, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

José
. .
Creador Algo
Apariciones José's Bizarre Adventure
Género Es el más culino equisdé.
Vivienda SPOILER
Especie Cara-amarilla

José, cuyo nombre completo es Joséfalus Ka Dididi, es el personaje principal de José's Bizarre Adventure, porque su nombre aparece en el título. Es un joven chaval de 14-15 años como los típicos protas de manga-anime.

Apariencia y Personalidad

José en su estado normal tiene la apariencia de una bola amarilla con "._." como cara. Ama el dinero y admira a Victor Manuel Vicente, de mayor quiere ser como él. Es alguien indiferente con la mayoría de personas y por eso muchos dicen que es serio.

Historia

Antes de los sucesos principales

Un día se comió un panqueque y... lo digerió. (No sé, para poner algo mientras está en construcción)

Arco de la toalla subnormal

En este arco fue cuando se le presentó como personaje principal, se muestra la razón por la que busca a Victor Manuel Vicente, en eso va intentando salir de su región por lo menos, pero un gordo le impide el paso, así que pasan más cosas y acaba peleando con una toalla pro, al ser vencido lo llevan al hospital, donde conoce a quienes le obligarán a participar en el Torneo 4 dedos.

Arco del Torneo 4 dedos

Gana el torneo EQUISDÉ, ¿a que ese spoiler no te lo esperabas? Pues ni siquiera es un spoiler.

Relaciones

Su mamá

José odia a su mamá, y la odia mucho, pues cuando él era más pequeño ella no le quiso dar dinero alegando que eran pobres cuando ella se había comprado un jacuzzi. A pesar de eso, hablan bastante y no suelen discutir mucho.

José's Bizarre Adventure
Episodios Arco de la toalla subnormal: PrólogoCapítulo 1Capítulo 2

Arco del Torneo 4 dedos: Capítulo 3Capítulo 4 (Sin estrenar)Capítulo 5 (Sin estrenar)

Personajes Principales: Mary-ToallaJoséJakeMayeSasoJorgeMK

Secundarios: MarioMegaPrincesa SunsetLos pringaos