FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por CrashLuck, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

June
{{{imagen}}}
Creador CrashLuck (Y Kurotsuno ya que él tuvo la idea)
Apariciones ¿?
Género Masculino
Vivienda Madrigueras del Reino Champiñón
Especie Conejo

June es un conejo que habita en las madrigueras del Reino Champiñón. Es un conejo muy triste y negativo, la mayor parte del tiempo suele estar en su casa llorando o recordando cosas malas que le hayan sucedido en el pasado. 

Historia

June nació en unas madrigueras de una familia pobre, las cuales se encontraban muy cerca del Castillo de Bowser. Al principio, él tenía que trabajar para poder ayudar a su familia, lo cual lo ponía triste, porque no podía salir a divertirse ni jugar con otros conejos. Su vida fue así por varios años, hasta que pasó algo que cambió su vida, un robot construido por Bowser causó la destrucción de las madrigueras en las que él vivía, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que sus padres murieron al intentar defender su hogar. June estaba devastado, tanto que decidió suicidarse, pero no lo logró, ya que otro conejo se lo impidió. Cuando June le contó a Clyde lo que le había pasado, él le ofreció vivir en las madrigueras del Reino Champiñón. June aceptó, pero a pesar de que fue muy bien recibido y aceptado por los demás conejos, siempre está triste.