FANDOM

Komet Fenix®
KometFenix
Logo actual y/o provisional.
Fundador
Fundación
08/08/2015
Sede
Mario Fanon, Suiza 20px-Flag_of_Switzerland_%28Pantone%29.svg.png

Komet Fenix® es una empresa Suiza independiente de videojuegos. La empresa fue fundada en el 2009 (fecha real) bajo el nombre de Dragonitz Games, la empresa cerró durante el 2013 por "falta de presupuesto", finalmente el 2015 la empresa reabre bajo el nombre de Komet Fenix.

Sub-empresas

Durante la re-apertura la empresa adquirió otras compañías que fue agregando y fusionando a su empresa, actualmente Komet Fenix® es propietaria de las siguientes empresas:

Todos los juegos que pertenecen a estas empresas también pertenecen y son propiedad de Komet Fenix®

Juegos

Los juegos creados originalmente por Komet Fenix® son:

Nombre Estado Fecha de creación Descripción
Super Mario Infinity Terminado 24/04/2013 El primer juego de la saga de Mario en la compañía. A pesar de ser creado antes de re apertura de la compañía este juego fue considerado parte de esta ya que el dueño de la compañía es dueño del juego. Fue uno de los juegos mas exitosos que ha tenido la compañía.
Mario Party Super Star Cancelado 31/05/2013 El segundo juego de la saga de Mario de la compañía. Este juego fue cancelado debido a falta de presupuesto y apoyo, solo un tablero y algunos elementos de este juego fueron completados.
Paper Mario World Suspendido 13/07/2013 El tercer juego de la saga de Mario y también primer RPG de Mario. El juego fue creado por el cumpleaños del fundador de la empresa, sin embargo el juego se ha dejado suspendido mucho tiempo, pero no se ha confirmado su cancelación.

Conquista de Reinos

Conquista de Reinos es una franquicia de la empresa, de las mas exitosas que ha habido, es una trilogía de juegos de rol interactivos, situados en una Era Medieval los jugadores deben cuidar su reino y asegurarse de vencer a los otros para volverse el Rey Supremo.

Conquista de Reinos Terminado 05/07/2013 El primer juego de la saga. Uno de los mas fascinantes de todos, a pesar de su simplicidad era y es un gran juego de rol. El ganador y supremo rey de esta edición fue José Dedede
Titulo CDR2Conquista de Reinos 2 Terminado 01/05/2014 El segundo juego de la saga. Esta vez nos situábamos en una versión primitiva del continente de Yaruden. Esta vez el juego llegaba con mas mecánicas, como los potenciadores y el dinero (al que no se le dio mucho uso). El ganador y supremo rey de esta edición fue Jake el mago
Titulo CDR IIIConquista de Reinos III En progreso... 18/01/2015 El tercer juego de la saga. Ahora con un mundo mucho mas grande y completo, con 3 grandes continentes: Yaruden, Lazergot y Quazedef. El juego trajo nuevas mecanices como las construcciones y los hechizos. El juego fue creado durante el aniversario Wikia del fundador. El juego aun sigue en progreso...

Miembros

Actualmente Jake (Fundador/Dueño/Presidente) es el único miembro de la compañía desde la re-apertura de la misma.