FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Fernetee, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Komodo's Island
Komodo's Island
Creador Fernetee
Colaboración Nadie
Género Aventura

Plataformas

Fecha de Aparición 17/10/2014
Plataforma Dream Station
Jugadores 1-4

Komodo's Island  es un juego de plataformas de desplazamiento lateral creado por C-Ford's Studios para la consola Dream Station, es la secuela directa de GO Yoshi GO.

Jugabilidad

La jugabilidad es similar al primer juego de la franquicia,el juego es del genero de plataformas en el cual consiste superar varios niveles con ambientacion diferentes.Se añadieron ataques exclusivos para los personajes:Habilidades Copiadas(Komodo),Lanzar bolas de fuego(Koopa Rojo),meterse dentro de su caparazón y embestir (Koopa Verde),y hacerse gigante(Shy Guy).Tambien se añadieron 3 minijuegos y un nivel de bonus.Los modos de juego son los mismos que en el juego anterior.

Historia

Komodo y sus amigos estaban comiendo, cuando de repente aterrizó una pequeña nave encima de la comida.Green abre el contenedor especial,en el cual había una especie de materia negra.Esa materia negra comenzó a crecer,mientra mas comía mas crecía. Komodo quiso detenerlo,pero se alejo.

Komodo y sus amigos lo persiguieron alrededor de la Isla de Komodo,la isla donde ellos viven. Dark Matter(Shy Guy nombró así al enemigo) se estaba comiendo todas las cosas en la isla.

El Koopa Rojo dijo que hay una magnífica estrella que puede ayudarlos,cuando ellos la encontraron se sintieron llenos de poder,ya estaban listos para derrotar a Dark Matter,el cual iba hacia el Reino Champiñón.

Dark Matter estaban devorando el Castillo de Peach, Mario y Luigi lo enfrentaron pero fueron derrotados. Komodo llegó al Castillo y enfrentó a Dark Matter,el cual se convirtió en una especie de Dragón. Komodo usó el poder de la estrella que encontraron y le salieron unas alas que le servirían para poder pelear contra Dark Matter en el aire. Komodo eliminó a Dark Matter,la Princesa Peach lo premió con una medalla y le permitió quedarse en el Reino Champiñon.

C-Ford's New logo
Consolas C-Ford's PlayDream Station
Komodo's Adventures GO Yoshi GOKomodo's Island
Otros Luigi and the Land of the SkyMario and Luigi:Star Heroes