FANDOM

Konoha (Esmeralda) fue un reino que hizo su debut en Conquista de Reinos, como Reino Esmeralda. Fue un reino que no duró mucho y no tenía grandes recursos entonces, así que no tardó en caer, mientras que los demás prosiguieron conquistándose y atacándose. En Conquista de Reinos 2, este reino re-apareció como Konoha (Aldea Oculta de las Hojas), y esta vez se tomó más en serio la guerra. Actualmente aún esta en pie el reino y es miembro del Team Elite.
Bandera de Konoha2

Historia de Esmeralda

El reino no empezó mal, estaba a la altura de todos. Pero solo era el comienzo. En aquellos tiempos era conocido como "Reino Esmeralda". En la conquista de Willitopia, no hizo grandes apariciones, de hecho, no lanzó ningún ataque contra esta. Su primer ataque fue lanzado como Andresitocia, pero ambos reinos se encontraron en la Colonia del Hiperespacio (el reino rival también tenía planeado atacar a Esmeralda), donde ambos se retiraron. Después de eso, se le pusieron las cosas difíciles. Varias personas empezaron a atacar a Konoha, y allí es, cuando, intentando protegerse, fue perdiendo más reino y reino hasta ya no llegar a la altura de los demás. Entonces, el reino cayó. Hizo una aparición corta, pero...

Historia de Konoha

El Reino Esmeralda, resurgió como reino de Konoha (Aldea Oculta de las Hojas, Naruto). Esta vez, el rey Sasori se tomó más en serio todos los ataques y las defensas. Aprovechó que nadie le atacaba para subir todo la resistencia posible, aunque eso sí, se quedo atrás por culpa del ejército. Estuvo un buen tiempo como blanco fácil, y recibió dos ataques de Gelato Town y varios robos de Inocencia 0. Pero luego, cuando ya más o menos estaba a la altura de los demás, decidió unirse al Team Elite. Tenía una alianza con Negapolis II que rompió y se alió con Nicktendia y Gelato Town. Entonces, empezó a dar varios ataques a Negapolis II, sin embargo, el reino de Garia, lo defendía. Pero luego, logró superar a ambos reinos en ejército. También, en la guerra por la perla, el hacía de defensivo para proteger a los reinos de la lluvia oscura de meteoritos.