Koopa Ladron (Koodron)
Koopa NSMB2-0
Creador KirbyelTroll
Apariciones  ???
Género Masculino y Femenino
Vivienda Pueblo Fresquito
Especie Koopas Especiales

El Koopa Ladrón (RobaKoopa o Koodrón) es un Koopa que tuvo su primera aparición en el Reino (Desconocido) y en Pueblo Fresquito.

Apariencia

El Koopa Ladrón es muy parecido a los ladrones comunes, tiene una pequeña máscara negra en comparación con su cabeza, también tiene una bolsa negra en la espalda como un caparazón, de resto, es un simple Koopa.

Personalidad

Es muy activo y egoísta, si le quitas su bolsa te atacara hasta que te desmayes. No le gusta los climas fríos y ama las ciudades.

Habilidades

  • Robar los objetos que tengas en el inventario (Si te acercas mucho y no haces nada).
  • Atraparte en la bolsa (Si te atrapa, tendrás que agitar el control hasta que te salgas, cada 3 segundos dentro, perderás parte de vida).
  • Sacar enemigos de su bolsa (De Goombas (9,5/10) hasta un Bowser JR (0,5/10) ).
  • Volverse caparazón y atacarte.

Derrotarlo

Es muy fácil derrotarlo. Cuando te ataque volviéndose caparazón, esquívalo y espera que se aturda, ahí sáltale encima y lo derrotarás.

Cómo hacer que te devuelva tus objetos

Cuando estés atrapado en su bolsa agítate, hay unaprobabilidad de 5/10 de que te de tus objetos.

Galería

Koopa NSMB2-0

Koopa Ladron

Koopa Troopa Artwork - Super Mario 3D World

Koopa Ladron intentando recoger su Bolsa