FANDOM

Koopa Muto
Koopa Muto
Creador Llama0
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Género Masculino
Vivienda Desconocida
Especie Koopa

Koopa Muto es un jefe de Paper Mario: The Artisan's Dimension, es un jefe curioso por que no pelea de forma convencional en su lugar usá cartas para combatir.

Personalidad

Es un Koopa al qué le gustan los juegos de TCG, en su corta aparición se le mostro valiente y deciso, así como es algo terco en ciertas ocasiones.

Enrealidad es inteligente y calculador guardando las mejores cosas al final, en caso de combates TCG, siempre guarda su mejor carta para el final y así preparar un ataque sorpresa, a pesar de su inteligencia, se llega a irritar facílmente soltando un berrinche de ser derrotado.

Apariciones

Paper Mario: The Artisan's Dimension

Mientrás viajas hacía una dimensión desconocida a travéz del portal en el Castillo de la Princesa Peach, Mario y compañia llegan a una especie de puerta cruzando un acantilado en una dimensión distorsionada, ellos caminan hacía la puerta sin embargo de la nada llega Koopa Muto que exige un combate contra ellos, puesto que los Hormiguones le habían contratado para combatir contra ellos.

Sin embargo el combate no es para nada común, por que el no exige un combate físico, exige un combate TCG, dejandó al jugador que eliga sus cartas antes de comenzar el combate. Cuando logres derrotarle este soltará un berrinche, para luego irsé y no volver.

Ataques

El personaje no ataca convencionalmente, usá cartas.

Cartas

...En Trabajo...

Trivia

  • Es una referencia al personaje Yūgi Mutō del anime Yu-Gi-Oh.