FANDOM

Koopa Oscuro
Koopa Oscuro
Creador Lemon
Apariciones Paper Mario: The Secret Temple
Género Masculino
Vivienda Pueblo Koopa
Especie Koopa

Koopa Oscuro (en inglés: Dark Koopa) es un jefe de Paper Mario: The Secret Temple. Éste se enfada con Mario ya que entra en su casa, la Guarida Oscura "sin llamar y molestando sin remordimientos". Este Koopa malvado es un ser creado por el Rey Oscuro para dominar el Pueblo Koopa. Vive en una casa cercana al final del Pueblo Koopa, donde se oculta. Debido a su misteriosa aparición y actividades, los Koopa del pueblo cuentan historias de miedo sobre él como que desaparecen Koopas misteriosamente, se oyen gritos y ruidos... etc. o incluso que algunos lo han visto cara a cara.

Atributos

El Koopa Oscuro es un jefe de dificultad difícil de vencer. Tiene 75 PC, 5 PA y 3 PD.

Ataques

  • Ataque Caparazón: Se mete en su caparazón y se lanza hacia un personaje, y le causa 3 PC de daño.
  • Niebla Oscura: Le lanza una niebla negra a Mario y a éste le causa 4 PC de daño. A veces puede envenenar.
  • Explosión Negra: Hace que haya una explosión de oscuridad donde está Mario y le causa 5 PC de daño. A veces envenena y es su ataque más temible.
  • Súper Niebla Oscura: Igual que la Niebla Oscura, pero causa 5 PC de daño y suele envenenar. Lo usa cuando está en las últimas.

Aspecto

Es un Koopa de color negro con los ojos blancos y brillantes.