FANDOM

La venganza de Mario es una serie creada por Sasuke2004

La venganza de Mario
[[Archivo:{{{imagen}}}|250px]]
Comentario
Información
Creador Sasuke 2004
Protagonista(s) Mario
Número de Temporadas 1
Villanos Desconocidos

La venganza de Mario parte 1

Mario fue al castillo de Peach cuando entró se la encontró con un arañazo ensangrentado en el cuello. Mario juró que la vengaría. Toad y su familia descubrieron que fue Bowser quien la mató, entonces Mario, Luigi, Toad y su familia, los Yoshis y Daisy embarcaron al castillo. Mario y sus amigos subidos a lomo de Yoshi fueron al castillo. 

Castillo 1

Nuestros héroes en el castillo lucharon contra 10 Goombas gigante aunque el reto pareciera difícil nuestros héroes vencieron.

Castillo 2

Rapid
En el castillo dos los héroes tuvieron que correr mucho para ganar. Luigi cayó herido, aún así con la ayuda de Mario ganó.
Image

La curación de Luigi.

Mario le dio a Luigi la seta de la vida. Luigi se puso a brillar y se curó, ya estaba sano y salvo.

Lucky

La fiesta.

Nuestros amigos invitaron a la novia de Yoshi, a Waluigi y Wario que se hicieron buenos a la fiesta. Los héroes comieron mucho, sobre todo Mario que se comió 32 Goombas. Los nuevos se unieron al equipo.

Castillo3

Este castilllo era muy difícil ya que lucharían contra el rey de los Goombas, Max Goomba. Mario luchó para salvar a sus amigos que estaban luchando contra 1000 Goombas. Mario venció al Max Goomba, con la flor de hielo lo congeló y lo mató, así salvó la vida a sus amigos.

Castillo4

En este castillo había que volar con la seta voladora y había que matar Koopas voladores Daisy casi se cae pero saltó en un Koopa volador y se pasaron el castillo.

Castillo5

En este castillo hay algo muy especial, la hoja marrón que te convierte en ardilla y era para matar al hijo de Bowsy, su nombre es Bowsyto, al final no murió ya que era bastante adorable y Bowsy y Bowsyto se unieron al equipo de nuestros héroes. Ya eran 14, así podrían vencer a los demás villanos para vengar el asesinato de la princesa Peach, Daisy estaba muy triste y abandonó el equipo.

La ira de Daisy

Nuestros amigos fueron al parque a hacer un picnic y se encontraron a Daisy con un traje que ponía Peach, te recordaremos entonces Waluigi le hizo una bromita de las suyas y dijo "vaya traje de tonta que llevas, Daisy".  Daisy dijo "sufrirás mi ira". Daisy sacó una seta de poder ultradimensional que podría destrozar a cuatro dimensiones, Mario dijo "Daisy no lo hagas o moriremos todos". Daisy sin hacer caso a Mario cogió la seta pero Yoshi aprendió a hablar y dijo "amigos os salvaré" y se puso a combatir contra Daisy. Yoshi venció pero cayó muy herido pero se recuperó. Daisy dijo "¡No volveré al equipoooo!" y se fue.

La importante carta

Toad trajo una carta muy importante de un villano súper fuerte se trataba de Bowser. Decía: "Hola, soy Bowser y quiero decirte que si no vienes antes de una semana mataré a Daisy y va a sufrir mucho ya que si no vienes la quemaré viva con lava, si quieres salvarle la vida arriesga tu vida, Mario si vienes aprovecha al máximo los días antes de la batalla, lo último que harás en tu vida será combatir contra mí, Bowser."

Mario dijo " ¡Ese Bowser va a moriiiiiiiir! primero mata a Peach y ahora va a matar a Daisy, debemos ir amigos."

Castillo Bowser

Mario, Luigi y Yoshi fueron los que se ofrecieron a salvar Daisy. Mario cogió una estrella pero Mario cayó a la lava. Todos estaban tristes pero tenía la estrella y salió. Fueron al castillo y lucharon. Bowser también tenía la estrella y lucharon con patadas, puñetazos, cabezazos, Luigi y Yoshi estaban rescatando a Daisy, pero después Bowser le dio un golpe a Luigi y Yoshi, Mario, Luigi y Yoshi dijeron a la vez "serás cobarde, vuelve aquí, saco de boxeo" pero Bowser se fue.

El renacer de Bowsyto

Bowsyto era muy débil, tan débil que si le pegaban un puñetazo moría, pero eso no se quedaría así. Una estrella viva le dio unos poderes que le tocaban los talones a Bowsy, Bowsyto brilló con un aura de fuego que parecía que estaba ardiendo, era casi igual que su padre Bowsy, como ya era bueno utilizó sus poderes para luchar contra el mal.

El combate de Waluigi

Daisy escapó de Bowser pero quería venganza sobre Waluigi por la broma que le hizo. Ahora Daisy apareció con un traje que ponía "Muere, Waluigi". Daisy cogió la seta de poder ultradimensional y casi mata a Waluigi, pero vino Wario y Daisy le dijo "Gordo feo, que te reviento, narizón". Wario se enfadó y combatió contra Daisy, ganó Wario y Daisy se hizo buena y volvió al equipo con unas palabras que decían "vuelvo al equipo para vengar a Peach" se puso un traje que ponía "vuelvo al equipo". Wario dijo sin que se enterar "desde luego que esta tiene unas ideas de tonta."

La batalla final

El equipo llegó a la casa de Bowser y se encontraron con un Bowser trastornado que no paraba de decir "Que he hecho". Todo era porque Donkey Kong fue el que obligó a Bowser a matar a Peach, porque le dijo que si no la mataba mataría a Bowsy y Bowsyto. Fueron a la jungla de Donkey Kong. Mario sin hablar se puso a pegar sin control a Donkey Kong, Bowser y los compañeros se pusieron a mirar el combate, Mario venció y así cobró la venganza sobre Peach y dijo "Donkey Kong, siempre recordarás esta paliza". Fueron al reino champiñón a decirlo. Todos se pusieron felices.

Peach, ¿eres tú?

Pasaron los años de Mario sin una vida feliz hasta que vino una seta muy peculiar la seta de los deseos. .La seta dijo "oye Mario, te concedo un deseo, el deseo que más quieras" Mario dijo "Yo solo quiero un deseo. Mi deseo es que Peach reviva". La seta trajo de vuelta a la vida a Peach. Mario y Peach se casaron en una boda que todos eran invitados, menos Donkey Kong. Se lo pasaron muy bien, y Yoshi y Luigi les hizo una carta que ponía "Mario, eres el mejor amigo que alguien puede tener". Y le hizo un regalo, era lo que Mario quería, era una bola Chomp mascota que se llamaba Simon y fueron felices.