FANDOM

Las Wa-aventuras
LWA
 
es una nueva serie creada por KingLuigiXVI perteneciente a la empresa Skyontendo. Esta serie es antológica, es decir, cada capítulo trata de algo diferente al anterior, sin un objetivo en los personajes.

Actualmente el encargado de seguir con la serie es DukeMario, el hermano del creador.

Sinopsis

Los hermanos Wario y Waluigi intentarán sin parar superar en todo lo que sea posible a Mario y Luigi, sus mayores rivales, y aveces son capaces de cometer ciertas estupideces muy peligrosas y absurdas para lograr sus metas. Si Mario y Luigi participan en un torneo de Tenis, Wario y Waluigi también; Si Mario y Luigi van a una fiesta, ¡Wario y Waluigi también! Pero ellos no van a disfrutar, van a arruinar los planes de sus rivales para superarlos. ¡Pero no siempre harán todo lo que hagan Mario y Luigi, ellos buscarán sus propias aventuras y diversiones!

Capítulos

Primera Temporada

Segunda Temporada

Personajes

Wario (LWA)

Wario

Junto a su hermano, protagoniza la serie. Él odia a Mario y arruinará todos sus planes que sean posibles. A Wario le gusta salir de casa y relajarse en cualquier lugar agradable, aunque también le gusta quedarse en casa a ver televisión. Detesta que lo molesten cuando está creando un proyecto o cuando está durmiendo, eso lo pone de mal humor. Wario desea encontrar al amor verdadero, aunque a veces sea muy gruñón y malvado. Le encantan las fiestas, sobre todo cuando hay mucha comida, que suele comérsela toda.

Waluigi (LWA)
-

-

Waluigi

Protagoniza la serie junto a su hermano Wario. Su mayor rival es Luigi, y desde que lo vio en su primer partido de Tenis, supo que debía derrotarlo y humillarlo. La única persona con la puede contar en todo momento es Wario. Él vive con si hermano en su casa a las afueras del Reino Champiñón, donde planea una nueva forma de arruinar los planes de su rival. La comida favorita de Waluigi son las salchichas, que con suerte logra conseguir.

-

-

Mario (LWA)

Mario

Él es un personaje secundario. Aparece en diversas ocasiones donde es interrumpido por Wario, quien lo intenta superar en lo que sea. Muchas veces Mario pelea con Wario debido a lo anterior. Mario, cuando no debe rescatar a la princesa, suele pasar el tiempo descansando en su casa y visitando a sus amigos, también saliendo de paseo por algún lugar.

-

-

Luigi (LWA)

Luigi

Al igual que Mario, es un personaje secundario. No suele aparecer mucho en la serie, solo en unas pocas ocasiones. Su mayor rival es Waluigi, quien trata de evitar la mayoría de las veces. Luigi es cobarde en muchas ocasiones, aunque en raras ocasiones demuestra no tenerles miedo a sus enemigos. A Luigi le encantan las fiestas, y aveces va a ellas con la Princesa Daisy.

-

-

-

-

Yoshi-0

Vavr

Él es un Yoshi Naranja con ojos azules. Entre sus habilidades se destaca que puede correr muy rápido, saltar alto y agarrarse de lugares con su lengua, también puede teletransportarse y lanzar fuego por su boca.

-

-

-

-

Mario de metal

Mario de Metal

Es una persona buena, con la puedes contar, pero si se enfada se convierte en tu peor pesadilla.

-

-

-

-

-

Red Gazapo

Red Gazapo

Él es el hermano de Caco Gazapo. Va en busca de objetos que pueda robar y llevarlos a su guarida. Es muy rápido cuando debe huir y muy silencioso cuando debe robar algo.

-

-

Bloxie

Bloxie

Un shy guy alpino algo tímido que se revoluciona en seguida cuando está con alguien que le cae bien

-

-

DeathGuy

Death Guy

Solamente un Shy Guy diferente a los demás, éste suele utilizar armas de mano al atacar. Suele molestarse con facilidad y siempre busca alguien a quien molestar.

-

-

SpinyBro

Spiny Bro

Es el líder de la armada Hammer Bro, el hermano de Bowser, y enemigo de Mario. Es muy Malo, y se molesta demasiado, el suele pelear con Bowser sobre problemas de hermanos.

-

-

-

JackK

Jack

Es muy bondadoso, cuando ve a alguien muerto o herido, jura venganza (aunque sea un desconocido).

-

-

-

-

Androide 29

Androide 29

Es muy gruñón y malvado, cuando algo se propone lo cumple y cuando no lo logra entonces se enoja, aun asi es muy sociable  y si lo haces enojar te disparara un rayo láser o te electrocutara.

-

-

-

Opinión

¿Qué opinas de esta serie?
 
37
 
1
 
1
 
2
 
1
 
1
 
1
 
0
 
0