FANDOM

Aparece en escena Mario, fontanero de profesión con un gran libro frente a él, comienza a leer el libro.

  • Mario: Este libro es bastante grande, y la portada dice poco, son solo un par de letras donde pone "chistes cortos y sencillos". Estoy seguro de que esta obra es hilarante e ingeniosa, con un contenido sencillo y pulcro, de estilo simple pero efectividad indudable.

En el momento en el que abre el libro, por una página al azar, comienza a reír y a reír, hasta quedarse sin aire. Este éxtasis llena su cuerpo, y no hay duda de que ha disfrutado el chiste.

Aparece oportunamente Luigi, su hermano menor.

  • Luigi: ¿Onii-chan? ¡Onii-chan! ¿Pero qué haces? Ese libro es del dueño de esta casa, déjalo en su sitio, que estamos trabajando. ¿Y si lo manchas?

En efecto, estaban trabajando, y Mario encontró ese libro en la cocina, donde debió estar arreglando las tuberías.

Mario, sin embargo, no deja de reír, hasta el punto que Luigi se siente tentado de mirar qué es tan gracioso. Mario esquiva la mirada de su hermano, intentando impedir que vea el contenido del libro. Pero. para desgracia de ambos, Luigi ve una palabra, una palabra que se repite a lo largo de todo el libro y que es la única palabra escrita múltiples veces.

PUDDING

Ambos se dejan llevar por esa euforia, una anécdota más para la vida de estos sencillos mileuristas.