FANDOM

Luigi's Infiltration
Luigi's Infiltration
Creador Gablemice
Colaboración Mario y Luigi Studios, Mario Historia
Género RPG
Plataforma LuigiVerse

Argumento

Objetivos

Objetivo 1, ir al Castillo de Bowser: El juego comienza con Luigi en las afueras del castillo de la princesa... deberá encontrar el camino correcto para poder ir al castillo de Bowser... hay un total de 6 caminos a elegir y sólo uno es el que lleva al castillo.

Objetivo 6, encontrar la habitación donde se encuentra la máquina: Al entrar en el castillo, Luigi tendrá que encontrar la habitación donde se encuentra la máquina... pero eso no será fácil.

Objetivo 9, derrotar a Bowser: De quien sabe que manera Bowser aparece frente a Luigi cuando él intenta entrar en la habitación... y como era de esperarse, Bowser lo ataca. Luigi es obligado ir por todo el castillo buscando la forma de derrotar a Bowser.

Objetivo 10, destruir la máquina y salir del castillo: El malvado Bowser ha sido derrotar, ahora Luigi sólo tiene que destruir la máquina y salir.

Enemigos

Imágen Breve Descripción
Goomba Super Mario 3D World

Koopa Troopa 3D Land

... ¿Qué le pasó al Koopa verde de siempre? nadie lo sabe... en este juego aparecerá el que es de color rojo... derrotar es un poquito más difícil que a un Goomba.

Lakitu - New Super Mario Bros Wii

Kamek Suprised

Era bastante predecible que en el castillo de Bowser estuviera Kamek... él es muy cobarde, porque cuando Luigi se le acerca, él se aleja con su escoba voladora... es sólo una molestia ya que no se puede combatir con él.

Huesitos MP8

Planta Piraña SM3DL

... La planta piraña... aparece sólo en el bosque en medio de los caminos, obligando a Luigi a tener que combatir con ellas... ¡eso es MUY molesto!

Nabbit

Nabbit es un bandido que se la pasa robandole cosas a los demás... él aparece dentro del castillo de Bowser, en una de las habitaciones como un "jefe" opcional... ¡vencerlo le da a Luigi 10 vidas!

Mad piano