FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

LL3DT Logo
LL3DT Carátula

Creador

De Mais

Colaboración

Cáspinal Incorporation

Género

Plataformas

Plataforma

Nintendo Switch y Omega Cáspinal

Luigi's Lunacy 3: Dark Truth es la tercera y última entrega de la saga Luigi's Lunacy. Se caracteriza por volver a ser un juego de plataformas (como la entrega original) y centrarse un poco más en la historia, donde Luigi conoce la verdad acerca de los eventos ocurridos en su predecesor.

Argumento

En construcción.

Personajes

Artwork Descripción
LuigiScared

Luigi

El fontanero verde vuelve a sus andadas, y desafortunadamente para él, vuelve a encontrarse con las hermosas alucinaciones que tanto le han atormentado con anterioridad.

Esta vez Luigi está mejor preparado, ya que gracias a Frichmen y sus documentos, está muy bien informado sobre todos los tipos de alucinaciones, y de cómo lidiar con ellas.

Objetos

Artwork Descripción
Champiñón Fluorescente

Champiñón Fluorescente

Su función es convertir a Luigi es una linterna viviente, para alumbrar en zonas oscuras, por lo que es muy útil ya que estas se encuentran en casi todas partes.

Además, sirve para espantar a algunas alucinaciones, ya que les desagrada la luz.

ChampiñonAlucinogeno

Champiñón Alucinógeno

Esto sirve para generar estructuras u objetos que le permitan a Luigi usarlos, y así superar barreras, obstáculos o alucinaciones. Sin embargo no hay que confiarse mucho, porque también puede generar cosas que sean perjudiciales, como enemigos.

Champiñón Ralentizador

Champiñón Ralentizador

Es un ítem negativo que afecta la velocidad y la distancia de salto, reduciéndolas considerablemente. En otras palabras, es completamente inútil y se debe evitar, sin embargo a veces no es posible.

Suele estar en Bloques ? que sean de fácil acceso, y también son usados por ciertas alucinaciones para entorpecer a Luigi.