FANDOM

Dejamejugarmijuego!!!
Juego Real

Este articulo comparte el nombre con un Videojuego Existente, que fue anunciado despues de la creación de este juego fanon.

No asuma que este juego represente el real. Se espera que el articulo sea renombrado.

Luigi's Mansion 3
Luigi plantilla2 Imagen temporal
Datos
Creador La inactiva
Colaboración Nah
Género ... nani?! -busca en Mariowiki- Acción-aventura (?
Lanzamiento Cuando ella te ame
Plataforma Switch, la 3DS está obsoleta, oh sí
Jugadores 1, seamos realistas

Luigi's Mansion 3 (conocido así mundialmente, al parecer se les acabaron las ideas), es un juego para la Nintendo Switch, usando las mismas mecánicas que sus predecesores.

Historia

El Profesor Fesor (O E. GADD PERO LO CONOZCO ASÍ POR M&L:PIT ASÍ QUE NO MOLESTEN (?), aún obsesionado con la actividad paranormal, sigue investigando a los fantasmas, y por consiguiente, a los boos. Desde la última vez que Luigi le ayudó, acumuló tantos fantasmas, que estaban empezando a colapsar sus cápsulas, debido al poco espacio para tantos. Vio esto, sin embargo, lo ignoró por un rato, pensando en que resistiría y que podía resolverlo después; grave error. Pronto, los fantasmas empezaron a escapar, y como superaban en número al viejo profesor, pudieron derrotarlo fácilmente. Además, nuevamente el Rey Boo estaba en libertad.

No tuvo mucho tiempo para reaccionar, pero el poco que tuvo, lo ocupó completamente en llamar a Luigi por su ayuda. Después de eso, es capturado dentro de la mansión. Luigi seguía sin superar su miedo a los fantasmas, pero sentía esa leve obligación de devolverle el favor al profesor.

Jugabilidad

La jugabilidad del juego cambia a medida que avanza este mismo, debido a su mecánica de recolección de objetos.

Inicialmente, sólo tenemos una linterna, y a muy inicios del juego, nos reencontraremos con el Dispositivo de Sustos (DS), desde el cual nos podemos comunicar fácilmente con Fesor, aún estando atrapado.

Desde el DS, el profesor nos dará indicaciones de qué hacer (no dirigiendo tu aventura, sólo dando la misión general). En caso de estar perdido, también te puede dar pistas (y algunas cosas inútiles que pueden hacer algo de gracia). También te da información sobre objetos que encuentres y su utilidad. -me quedé corta de ideas cuando pueda continúo-

Personajes

  • Luigi, duh.

Flojera