FANDOM

Luigi's Mansion 3: Dark Ghosts
Luigi's Mansion 3- Dark Ghosts
Creador MrLinkZe
Colaboración Mario Historia (ideas y corrección)
Género Aventura, Miedo
Plataforma Wii U
Jugadores Un Jugador: 1

Multijugador Cooperativo: 2-6 Jugadores

Online: 1-30 jugadores

Este juego ha sido creado por MrLinkZe para la consola 3DS.

Historia

Después de haber derrotado al Rey Boo en la anterior entrega, un percance ocurre en el laboratorio del Profesor Fesor. Al volver Luigi de la mansión encantada para devolverle la aspiradora al Profesor, este le dice que su aventura no ha acabado, ya que tiene una misión para él. Fesor había detectado actividad fantasmal en otra mansión situada en una meseta llamada 'Dark Mountain'. Luigi no tuvo elección y marchó hacia aquella sombría mansión. Al llegar, se armó con su aspiradora, y llegó hacia la puerta. Se distinguía un letrero bastante estropeado que ponía 'NO ENTRAR', pero, armado de valor, siguió adelante. Al entrar en esa misteriosa y profunda mansión, estuvo investigando todos y cada uno de los rincones hasta que, de repente, sintió un soplo fuerte. Se temió lo peor, y así fue. Otra vez, allí estaban los fantasmas. A Luigi le dio un vuelco al corazón, pero por suerte pudo mover el brazo con miedo y aspirar al fantasma por completo. Acto seguido, Luigi empezó a escuchar sonidos raros que provenían de una habitación. Al llegar a la habitación, miró en una esquina de la puerta a la habitación, y distinguió una figura verde. Era, sorprendentemente, Yoshi, y estaba encerrado en una jaula fantasmal e invisible. Luigi cogió la aspiradora y succionó la jaula. Este le preguntó a Yoshi que como había llegado ahí, y Yoshi, al no poder hablar, le dibujó varias escenas. La primera, él en un castillo; la segunda, unos fantasmas lo raptan; la tercera, él encerrado en la jaula, dos fantasmas, y un gran fantasma negro. Luigi se pegó un susto al ver tal fantasma de color carbón. En ese momento comprendió que su objetivo principal era uno, acabar con ese fantasma. Así, Yoshi, y Luigi montado en su lomo, partieron rumbo hacia lo mas alto de la mansión.

Personajes

Protagonistas:

Secundarios:

Antagonistas:

Secundarios:

  • Fantasmas secuaces

Tipos de fantasmas

  • Fantasmas de fuego
  • Fantasmas eléctricos
  • Fantasmas terrenales
  • Fantasmas copiones
  • Fantasmas tóxicos

Características

- Cuando encuentras a Yoshi, te ayuda a succionar a los fantasmas atrapándolos con su lengua

-Hay un modo Bonus al terminar cada nivel

- Cuando finalizas el juego 100 por 100, te dan la opción de jugar solo con Yoshi como protagonista