Luigi's Mansion 3: Rise of the Ancient Spirits
{{{imagen}}}
Creador Steve1456
Colaboración estoy forever alone :,(
Género Acción, aventura, etc.
Fecha de Aparición 25/07/15
Plataforma Wii U, 3DS.
Jugadores 1-4
Episodios 10

Luigi's Mansion 3: Rise of the Ancient Spirits (en español: Luigi's Mansion 3: La venida de los antiguos espíritus) es un juego 3D, creado por Steve1456. Trata sobre Luigi, el cual tendrá que salvar al Reino Champiñón del malvado Rey Boo. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores.

Historia:

Un día normal en el Reino Champiñón, ¡¡todos están celebrando el cumpleaños de Luigi!! la celebración toma lugar en los jardines del castillo de la Princesa Peach. Todos asisten a la fiesta, de repente, Bowser viene volando en la nave calamidad, junto con Bowser jr., Mario y Luigi se preparan, pero antes de que den el primer golpe, Bowser salta de la nave calamidad y aterriza en el suelo. Bowser les explica a Mario y a Luigi que no quiere hacer ningún daño, sólo quiere asistir a la fiesta, además quiere un poco del pastel. Bowser jr. también quiere lo mismo, en ese instante, un toad peculiar aparece. Traía una piñata con forma de B de color blanco, la pregunta era, ¿por qué una B blanca si debería ser una L verde?

Sin darle importancia, Wario y Waluigi cuelgan la piñata en el techo, le ponen una venda verde a Luigi, junto con un bate. Luigi empieza a golpear al aire, luego, logra darle a la piñata, le dio una, y otra, y otra, y otra vez. Se escuchó un crujido. Luigi se quita la venda pensando que rompió la piñata, cuando de repente ve la piñata en el suelo, intacta, como si no la hubiera golpeado. Entonces, la piñata empezó a cambiar de color, primero naranja, luego violeta, después azul y finalmente blanco por una mitad y negro por la otra.

La piñata explota, y de ella salen unos fantasmas. No eran unos fantasmas normales, uno era un fantasma anaranjado muy gordo con un fragmento de agrega en la cabeza. Otro fantasma era violeta, era muy delgado, tenía un fragmento de amatista en el pecho y era de sexo femenino. Uno azul con una bombilla en la cabeza, tenía un fragmento de diamante en la frente, y uno muy muy grande, el cual era blanco por una mitad y negro por la otra, tenía un fragmento de silicato en la mitad negra de su cuerpo, y un fragmento de carbón en la mitad blanca, cada mineral estaba en su frente, cada uno separado.

El Toad que trajo la piñata se disolvió, ¡¡revelando ser el malvado Rey Boo!!, los fantasmas ancestrales y el Rey Boo crean un portal pero antes, dicen las siguientes palabras:

Rey Boo: ¡¡¡Admítanlo, elegí el mejor día para atacar!!!, ahora tú, Luigi, tú y tus amigos serán desterrados a la dimensión Boolvisa, ¡¡¡¡¡PARA SIEMPRE!!!!!

Fantasma naranja: Guárdenme algo de pastel, ¡¡¡¡por que el gran bocado viene, YO SOY EL BARÓN VICERUS!!!!

Fantasma violeta: ¡¡¡¡Prepárense para ser pulverizados por mis rayos, TEMAN DE...LA CONDESA MALGUS!!!!

Fantasma azul: Ningún mortal es capaz de derrotar a... ¡¡¡¡EL PRÍNCIPE KAMPAMAS!!!!

Fantasma blanco y negro: Ya ha llegado su hora mortales, no pueden escapar de mí...¡¡¡¡¡¡EL DUQUE RICARDINUS!!!!!!

Luego, los fantasmas crean un portal hacia la dimensión Boolvisa, todos los invitados son arrastrados por el portal, luego, las decoraciones empiezan a ser arrastradas, y después de esto, ¡¡¡¡todo el Reino Champiñón es arrastrado por el portal!!!!, luego de que no quede nada, el portal se convierte en un punto blanco, ¡¡¡¡seguido de una explosión en toda la área en la que estaba el castillo!!!!

Luigi despierta en un lugar oscuro, raro y frío, no hay nadie a su alrededor, sentía un gran miedo interior que lo consumía lentamente, pero prefirió explorar el área a que morir de hambre y frío, más tarde, se encuentra con el Profesor Fesor, el cual traía una mochila muy grande en la espalda, de ella sacó una aspiradora roja, no era la misma aspiradora de antes, era una mucho mas reluciente que decía: "¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUIGI!!!". En ese momento Luigi comprendió que era un regalo de cumpleaños, Luigi se equipó la:

Succiona Fantasmas 10000

Luego de esto, Luigi se prepara con la SF10000, ¿qué le esperará en su nueva aventura? ¡¡¡¡Sólo Luigi podrá descubrirlo!!!!

Personajes:

Luigi:

Desbloqueable en: disponible al principio.

Mario:

Desbloqueable en: el Castillo de Peach al derrotar a: Fantasmacho

Peach:

Desbloqueable en: el Castillo Diente Afilado al derrotar a: El conde Toadcula

Wario:

Desbloqueable en: el Circo Espectrocular al derrotar a: Jimmy Risitas

Waluigi:

Desbloqueable en: la Ciudad Espanto al derrotar a: Presidente McEspectro

Bowser:

Desbloqueable en: el entrada a el Castillo del Rey Boo al derrotar a: Rudo McSustos

Bowser jr.:

Desbloqueable en: adentro del Castillo del Rey Boo al derrotar a: Luigi Espectral

Daisy:

Desbloqueable en: Dimensión de Fin al derrotar a: El gran Destructor

Mecánicas:

Juego libre:

Al derrotar a Fantasmacho y recuperar el Castillo de Peach, se desbloqueará el modo de juego libre, el cual nos permitirá recorrer el castillo entero, ya que, cuando sacamos a Fantasmacho del lugar, el Profesor Fesor construirá un refugio improvisado, con computadoras, cuartos, baños, etc. Cada vez que salvamos a un personaje, este se quedará en el refugio con nosotros, por ejemplo, si rescatamos a Wario, éste se encontrara en la cocina, si hablamos con él, nos dará consejos de vez en cuando, así pasa con cada personaje. ¡¡¡Ojo!!!, esto solo pasa con el Castillo de Peach, es decir, si derrotamos a El Conde Toadcula, NO podremos recorrer seguramente su castillo, se pueden visitar lugares ya completados, los fantasmas seguirán allí, pero el jefe de la zona no estará, en su lugar, estará un portal que nos llevara al Castillo de Peach y los acertijos ya estarán resueltos.

Simulador de jefes:

Como su nombre lo dice, en este modo podremos luchar contra los jefes que hallamos derrotado. Al iniciar una batalla contra jefe, habrá que seleccionar la dificultad, entre estas están: fácil, normal, difícil e infernal. Cuando hallamos derrotado a todos los jefes en dificultad difícil, se desbloqueará una etapa extra llamada: ¡¡fiesta de jefes!!, en la cual cada uno de los jefes estarán reunidos en un solo nivel, y sí, tendrás que enfrentarte a todos al mismo tiempo.

Multijugador:

¡¡En este modo, de 2 a 4 jugadores podrán capturar fantasmas al mismo tiempo!! ¡¡¿genial no?!!, los personajes jugables son:

  • Luigi
  • Mario
  • Wario
  • Waluigi

TBC