FANDOM

Luigi's Seven Stars
LuigiSevenStars
Creador Gablemice
Colaboración Mario y Luigi Studios
Género Plataformas
Fecha de Aparición Desconocida
Plataforma LuigiVerse

Argumento

Al llegar allí, se encontró con un lugar desolado y deshabitado, sin ninguna señal de vida... Luigi sentía que debía largase de allí, pero no, exploró la zona en busca de algo interesante. El lugar daba un poco de miedo, había grandes casas abandonadas, pero le llamó su atención una que era notablemente mucho más grande que las demás... hasta parecía una mansión... Luigi entró, y pudo ver que casi todo dentro de esa casa estaba destruido.

Personajes

Personaje Descripción
Luigi (SSB-TCF)

Luigi

Zack

Zack

La gorra negra con una "Z" perteneció a Zack, un vándalo que murió cuando, al intentar escapar para que no lo capturen, saltó por un acantilado pensando que el Yoshi que montaba iba a soportar la caída, pero no fue así... ¡El Yoshi se liberó de Zack! el Yoshi sobrevivió a la gran caída, pero Zack, no tuvo la misma suerte... se le rompió el cuello al impactar con el suelo, y murió en el acto... su gorra fue llevada por el Yoshi, como si fuera una señal de "En paz descanse"... desde ese momento, su espíritu quedó encerrado en la gorra.

Zonas

Zona 4: Luigi casi se congela en la zona anterior... ¡es hora de volver al calor! pero no al calor de un volcán... sino al calor de la playa, lugar en donde todos nos sentimos bien... pero el pobre de Luigi no irá a relajarse, irá a conseguir la Luigi Star que se encuentra en un lo alto de un misterioso castillo de arena... pero no es cualquier castillo, porque es gigante y está repleto de enemigos y trampas... y Luigi se pregunta: "¡¿Qué no puede haber una zona tranquila?!".

Zona 7: ¡Última Luigi Star! se encuentra en... emm... ¿cómo decirlo...? digamos que una especie de Dark World, pero no es exactamente así... se puede acceder al lugar únicamente si se han conseguido seis estrellas... al hacerlo, de la nada aparecerá un portal hacia un lugar frío, oscuro, escalofriante, peligroso y gigante. En él hay muchos más enemigos de lo que imaginas, trampas muy bien ocultas, laberintos, y todo eso con lo malo de tener un medidor de oxigeno... y se preguntarán: "¿Cómo puede haber un medidor de oxigeno en un mundo que no es de agua?" simple, hay un gas tóxico que puede matar a Luigi.

Zonas Extras: Todas las zonas extras son prácticamente iguales... ya que lo único que cambia es el aspecto del nivel y los diversos objetos que pueden aparecer en él, pero las estructuras son iguales.

Objetos

Además de los típicos objetos (el Champiñón, la flor, y demás) hay objetos únicos de este juego:

Objeto Descripción
LuigiStar

Luigi Star

Son las estrellas que Luigi debe conseguir para lograr salvar su vida... se encuentran en distintas partes del reino champiñón, son un total de siete estrellas y cada una se encuentra en un lugar diferente al de la otra... por el lado bueno, Luigi tendrá nuevos lugares que ver, ¿cierto?

GoldLuigiStar

Golden Luigi Star

DiamondLuigiStar

Diamond Luigi Star

Reloj

Reloj

Es un objeto especial que se encuentra sólo en las zonas extras... su función es muy simple, dar más tiempo al jugador para que pueda conseguir más objetos.

Finales

Final Bueno

Final Malo

Luigi no consigue las siete Luigi's Stars en el tiempo establecido... así que su alma es consumida por el espíritu de Zack... al final se muestra una escena en la que el cadáver de Luigi está dentro de la mansión en la que encontró la gorra negra... y un screamer de Zack, mostrando un pantallazo con las palabras "El Fin" en letras rojas y negras.

¿Final Malo...?