Luigi special bros
B sv
Creador Videomonitos
Colaboración nadie
Género plataformas, accion
Fecha de Aparición 12 de abril del 2014
Plataforma Wii U
Jugadores 1 jugador

 Juego creado por la empresa juniorgames, Edición especial de Super Mario Bros, el personaje es Luigi y tiene que pasar niveles grandes o especiales, algunos niveles cuentan con 100 segundos para terminar el nivel, otros hay enemigos grandes, o hay 2 jefes en los niveles 4 (jefe), es como una forma del aniversario 30 de Luigi. El juego es completamente en 2D y es de la versión de NES.

Niveles

Niveles normales.

  • 1-1
  • 1-2
  • 1-3
  • 1-4
  • 2-2
  • 2-4
  • 3-1
  • 3-3
  • 4-2
  • 4-4
  • 5-2
  • 6-1
  • 6-4
  • 7-2
  • 7-3
  • 8-1

Niveles especiales.

  • 2-1
  • 2-3
  • 3-2
  • 3-4
  • 4-1
  • 4-3
  • 5-1
  • 5-3
  • 5-4
  • 6-2
  • 6-3
  • 7-1
  • 7-4

Niveles especiales difíciles (mundo final).

  • 8-2
  • 8-3
  • 8-4

Niveles bonus (son glitchs).

  • 8-5 (si terminaste el 8-4, hay posibilidades de que te pase el error de pasar a este nivel).
  • 4-0 (glitch, si corriste rápido y te caíste en el 1 abismo, te dice que perdiste una vida y aparece 4-0).
  • 0-0 (glitch, ocupaste el truco del 1-2 (ese nivel es el original) de que se pasa a un mundo raro, aparece en este juego).
  • %-# (glitch rey, error al iniciar el juego, puede pasar si el cartucho esta sucio, si lo completas, te corrompe el juego y te deja con la pantalla llena de bloques, textos, enemigos, el jugador, el titulo y otras cosas).

Bloques especiales (en beta)

  • Ice block
    Ice Block: Si crees que Luigi tiene patas de mantequilla, pues si que va ser mas dificultosos, los Ice Block (bloques de hielo) hacen que Luigi resbale mas y puede que mueras al correr.
Nubes malvadas
  • Nube malvada: No creas que son las lindas plataformas de nube, estas nubes están en muchos lugares, si los miras a simple vista se ven a nubes normales, pero si las tocas se transforman en malas (otras no) y te persigue hasta la bandera, si hay un Koopa y una nube se pueden transformar en un Lakitu.
  • Goomba generator
    Goomba generador: Hay algunos bloques sorpresa que hay Goombas, pero si ves una en el suelo, debe ser un Goomba generador, es un bloque sorpresa común*, pero genera Goombas en el nivel       (*en la imagen se ve a un goomba, pero en el juego no se ve).
  • Carton
    Enemigo de cartón: Son simplemente enemigos de cartón, no hacen daño, se destruyen si la aplastas, es como del escenario.

curiosidades

  • En el nombre de la caractura del juego americano dice, Super Luigi Special, pero en el juego original es Luigi Special Bros.
  • La apariencia del nivel %-# es del nivel de Bowser pero con agua, lava, plantas carnívoras aleatorias, un clon de Luigi, Peach al inicio del nivel, Toads en todas partes, Bowsers en miniatura y otras cosas
  • Abajo en la caractura dice: Luigi Series y con una cara de Weegee en el medio
  • También hay una version premium Luigi special bros premium