FANDOM

Luigi VS Crazy Princess
Creador Gablemice
Colaboración Mario Y Luigi Studios, Kurotsuno
Género Lucha
Fecha de Aparición Desconocida
Plataforma LuigiVerse
Jugadores 1

Argumento

Luigi y la princesa Daisy quería ir a un lugar muy especial al aire libre, para pasar el día juntos. Todo estaba planeado perfectamente, pero algo inesperado pasó... la princesa Daisy fue secuestrada por una extraña chica... y esa chica, sin decir ni una sola palabra, huyó... Luigi explotó de la furia, y decidió ir a salvar a su princesa.

Jugabilidad

En la jugabilidad, es parecida a la de los juegos de la saga Super Smash Bros, se puede atacar con las manos y con los pies... pero no se pueden realizar ataques smash. Se pueden agarrar objetos y lanzarlos contra enemigos, también se pueden agarrar a los enemigos y lanzarlos por los aires... los enemigos tienen un indicador de vida, cuando ese indicador llega a 0 (cero), ellos mueren. 

Enemigos

Koopa NSMBU
Koopa Troopa: Los puedes encontrar en 4 colores diferentes: Verde, el cual no tiene habilidad especial (sólo golpea como un enemigo normal); rojo, el cual tiene la habilidad de lanzar bolas de fuego; amarillo, el cual puede causar temblores (los que hacen que Luigi salga volando un poco); y azul, ellos pueden volar. 
172px-Goomba

Goomba: Es el enemigo más común, igual que en el resto de juegos... vencerlo es muy fácil, su vida es poca, y no tiene ninguna habilidad especial. Lo único que puede hacer es saltar... pero eso no lo ayuda en nada.

Huesitos MP8

Huesitos: Él tiene la habilidad especial de lanzar huesos, los cuales son difíciles de esquivar... cuando el jugador lo ataca, su cuerpo se desarma y quedan sus huesos juntos en el piso... y si no se destruyen esos huesos, Huesitos se volverá a armar.

HammerBroNSMBU

716px-MontyMole-1-
Topo Monty
: Es un enemigo que aparece pocas veces... algo notable de él es que tiene mucha vida, y lo peor, puede saltar muy alto.

Lugares

*Sendero Venenoso: Es parecido al sendero champiñón, sólo que en este hay muchos champiñones venenosos y trampas... sería como una versión difícil del sendero champiñón... pero no es muy difícil superarlo, no es tan largo.

Cuevas Profundas: Después de superar la parte dentro de la cascada, Luigi se encuentra con una enorme cueva... demasiado gigante para su gusto, pero no hay otro camino. En ella se encuentran muchos túneles y varias puertas, pero sólo una es la correcta... y además hay enemigos por doquier.

Bosque Nocturno: ¡Luigi se tardó tanto en salir de la cueva que se hizo de noche! Pero del lado bueno... emm... en la noche no hay nada bueno, ¡sólo hay enemigos y trampas! pero algún modo de salir debe haber, ¿cierto...?

*: Niveles secretos.