FANDOM

Crazy Princess Locura
Es un DLC (contenido descargable) del juego Luigi VS Crazy Princess... este DLC da la posibilidad al jugador de poder controlar a Crazy Princess, y ver los motivos que ella tuvo para secuestrar a la princesa Daisy, y así entender más la historia.

Los motivos del porqué esta loca princesa secuestró a Daisy son un poco... ¿cómo decirlo? raros... primero, ella amaba en secreto a Daisy (sí, es lesbiana) y quería hacer cosas sucias, ajem, con ella, como jugar con tierra, la tierra es sucia... pero como Crazy Princess está loca, para ella la forma más efectiva de conseguir a Daisy era secuestrándola...

Argumento

Crazy Princess estaba en su casa (la cual es una parte de las ruinas de un antiguo castillo) planeando cómo hacer que la princesa Daisy se enamore de ella, o al menos que se conviertan en amigas. Ella estaba muy emocionada, había practicado lo que iba a decirle a Daisy. Pero cuando fue a donde ella estaba, la vio con Luigi... eso le dio muchísimos celos (tanto que se puso roja) y en un acto de ira golpeó un árbol y se fue a su casa. Cuando llegó, lo primero que hizo fue buscar su vehículo, y una red de caza. Luego regresó al lugar de encuentro entre Daisy y Luigi, y allí fue cuando ella le lanzó la red de caza a Daisy para luego meterla en el maletero del vehículo, y huyó lo más rápido que pudo.

Jugabilidad

En cada fase (nivel) del juego, lo que ella debe hacer es intentar detener a Luigi con lo que pueda, hasta que el fontanero pierda toda su vida (él tiene 200 puntos de vida). Podría ser lanzándole objetos, ir a donde él y luchar, u otra cosa. Pero lo más importante es que Luigi no pueda ir a donde Daisy, porque si lo hace, el juego terminará y saldrá "Game Over". Si bien la loca princesa debe evitar que el fontanero verde rescate a la princesa Daisy, hay un método alternativo para evitar lo anterior sin tener que luchar con Luigi. Puede crear trampas que estarán en libres por ahí, para que Luigi caiga en algunas de ellas, y así hacer que él pierda vida y parte de su resistencia.

Objetos

Objeto Daño
Bola de bolos

Bola de bolos

Cabeza: 70 puntos de daño

Torso: 50 puntos de daño

Piernas/pies: 20 puntos de daño

Escoba

Escoba

Cabeza: 15 puntos de daño

Torso: 10 puntos de daño

Piernas/pies: 5 puntos de daño

Bate de béisbol

Bate de béisbol

Cabeza: 65 puntos de daño

Torso: 40 puntos de daño

Piernas/pies: 30 puntos de daño

Bate con pinchos

Bate con pinchos

Cabeza: 70 puntos de daño

Torso: 47 puntos de daño

Piernas/pies: 32 puntos de daño

Silla

Silla

Cabeza: 20 puntos de daño

Torso: 12 puntos de daño

Piernas/pies: 4 puntos de daño

Espejo

Espejo

Cabeza: 46 puntos de daño

Torso: 40 puntos de daño

Piernas/pies: 27 puntos de daño

Candelabro

Candelabro

Cabeza: 76 puntos de daño

Torso: 57 puntos de daño

Piernas/pies: 39 puntos de daño

Bote de basura

Bote de basura

Cabeza: 30 puntos de daño

Torso: 23 puntos de daño

Piernas/pies: 14 puntos de daño

Frutas

Frutas

Sandía: 25 puntos

Piña: 20 puntos

Mango: 14 puntos de daño

Otras frutas: 2 puntos de daño

Bomba negra

Bomba

Cabeza: 80 puntos

Torso: 96 puntos

Piernas/pies: 78 puntos de daño

Bomba verde

Bomba verde

Cabeza: 130 puntos

Torso: 156 puntos

Piernas/pies: 108 puntos de daño