FANDOM

Luju Huesitos
Luju Huesitos
Creador Llama0
Apariciones Super Mario of Ghosts'n'Souls
Género Masculino
Vivienda Gran Castillo de la Cuerda
Especie Fantasma

Luju Huesitos es un jefe de Super Mario of Ghosts'n'Souls, es una versión mejorada del Giga-Huesitos, representa la lujuria.

Historia

Cuando estaba vivo era un Koopa con pensamientos indebidos, a diferencia de los démas el sentía más que una atracción por las mujeres Koopa, llego a un caso de polígamia y ser mujeriego, sin embargo un día todas esas Koopas descubrieron la una de la otra rompiendo con el, el en un acto de distreza se volvio muy distraído, atropellandolé un chomp-cadenas cuando menos se lo esperaba.

En el infienro el Rey Boo le lleno de sus mayores deseos, le dio un ojo vivo para que pudiera ver mejor a las bellezas, le dió alas para espiar de mejor forma, cosa que no necesitaba, por qué le había concedido las Boos mas bellás para el solo.

Cuando los héroes llegan a su hábitación, el pide a las Boos que se alejen para pelear por su cuenta, es capaz de lanzar fuego fatuo y/ó fuego real contra los protagonistas para defendersé, así como es capaz de crear tornados con sus alas. Cuando escupa fuego real, puedes aprovechar y golpearlo para devolversélo.

Trivia

  • Su nombre viene de "Lujuria" y "Huesitos" obviamente
  • Puede disparar fuego real por que cuentá con una parte real
  • Según el libro, el ojo le fue concedido puesto qué la visión de los fantasmas es algo daltónica