FANDOM

Luna
Luna 2.0
Datos
Creador Megatroy
Primera aparición Super Mario Galaxy 12
Última aparición Mario's Epic Fusion
Género Femenino
Origen Astronave del Meteoro

Luna  (ルナ, Runa) es la prima de Estela, y, curiosamente, una de las personas que más problemas le ha dado a lo largo de su vida.

Apariencia

Luna es una mujer delgada y esbelta con la piel pálida, tiene el iris de los ojos de color rojo y el pelo castaño, largo y recogido en una enorme coleta que le llega hasta el suelo.

Suele ir vestida con un largo vestido de color negro con un broche dorado y un rubí en él, tiene un enorme lazo en mitad del vestido.

También lleva unos guantes negros, una tiara dorada con joyas y unas gafas ya que sufre de miopía.

Personalidad

Luna es fría, calculadora e increíblemente ambiciosa, está dispuesta sacrificar a cualquier persona siempre que de esta forma consiga lo que está buscando; odia profundamente a su prima por su gran habilidad con la magia, lo que le causa también una gran envidia hacia esta.

Odia el amor y todo lo relacionado con él, hasta el punto de haber llegado a intentar asesinar a sangre fría a cualquiera que haya mostrado algún tipo de sentimiento por ella, como pudo ser Bowser.

Habilidades y poderes

Luna es una persona extremadamente inteligente y habilidosa, capaz de crear cualquier tipo de máquina con todas las funciones necesarias, desde pequeñas armas para autodefensa hasta increíbles robots capaces de destruir un astro de un solo ataque.

Sin embargo, también ha demostrado ser sumamente superior en el combate cuerpo a cuerpo, siendo capaz de mantener una pelea de igual a igual con un oponente tan fuerte como Mario.

Historia

Luna pasó gran parte de su infancia junto a su prima, riendo y jugando juntas siempre que podían, a lo largo que crecían e iban mejorando sus habilidades, la intelectual comenzaba a sentir envidia hacia su prima, quien poseía un poder mágico inimaginable.

A los 10 años, en un arrebato de ira, Luna atacó a Estela con artefactos que ella misma había creado, dado que la maga no quiso enfrentarse a ella, escapó dejando atrás a su familiar y exiliándose en el rincón más remoto de la galaxia.

A día de hoy, Luna sigue buscando a Estela para arrebatarle la magia de alguna forma.

Apariciones

Super Mario Galaxy 12

Aparece como antagonista principal, atacando a los aliados de Bowser y haciéndolos esclavos suyos.

Super Smash Fanon

Aparece como ayudante, lanzando destrellos que causan daño a los contrincantes, pero no al que la haya invocado.

Mario's Epic Fusion

Aparece como antagonista principal junto a Bowser, quien ha sido cautivado por la belleza de esta, al final del juego, Luna traiciona al Rey Koopa e intenta matar a Mario.

Galería