FANDOM

Lurion
Luiron
Creador MrLinkZe
Apariciones Mario & Luigi:Two Heroes in One
Género Masculino
Vivienda Desconocida
Especie Humano

Lurion es un personaje creado por MrLinkZe.

Es una fusión entre Mario y Luigi que ha aparecido por primera vez en la saga de Mario & Luigi, concretamente en el juego Mario & Luigi: Two Heroes In One.

Historia

No tiene mucha historia por detrás de su vida.

Son Mario Y Luigi fusionados por un espectro. Esta transformación empezó en un bosque y terminó en el castillo de Bowser. Durante esos meses, Luigi y Mario se tenían que poner de acuerdo en muchas cosas, y eso le dificultó la aventura a Lurion. Su voz era tirando a aguda, y, al ser una transformación de los dos hermanos, tenía velocidad, saltaba poco, y hacía cosas de los diferentes hermanos. Costaba hacerse el control del cuerpo, pero mientras iban de mundo en mundo llegaron a compenetrarse hasta tal punto que derrotaron a Bowser en el cuerpo de Lurion.

Personalidad

Al ser los dos hermanos agradables y amables, Lurion salió exactamente igual, aunque se sentía un poco más poderoso a veces.

Trajes

Su vestimenta normal era: peto rojo y camiseta verde, guantes blancos con la M de Mario pero de color verde, y la gorra era de color rojo y verde, con la L de Luigi pero de color rojo. Sus zapatos eran marrones.

Era la combinación perfecta de los dos hermanos.

Curiosidades

  • El físico era algo extraño, ya que contaba con la agilidad de Luigi y la ligera pesadez de Mario.
  • La voz de Lurion dependía de quién hablara: Mario, si este hablaba; y Luigi, si este hablaba.