FANDOM

Origen y personalidad

M-Rex (Mad Rex)
M-Rex-2
Creador Superyoshibros20
Apariciones Ninguna (por ahora)
Género Masculino
Vivienda Reino Champiñón
Especie Rex

Este dinosaurio proviene de la antigua especie Rex. Algunos Rex cayeron a un volcán. Por suerte, consiguieron salir de la lava. Ahora estos dinosaurios dominan el fuego y son bastante conflictivos. Si ven a cualquier enemigo, no dudan en enfrentarse a él. No suelen luchar en grupo, pues prefieren demostrar su fuerza solos.

Apariencia en juego

Aspecto

Tienen la misma estatura que los conocidos enemigos Rex. Se diferencian de estos porque tienen la piel roja en vez de azul. Sus ojos muestran la furia, y no la tranquilidad. También dan saltos cada cierto tiempo usando sus alas.

Ataques y debilidades

Si el jugador toca a este enemigo, resultará dañado. Este enemigo suele lanzar por el hocico bolas de fuego, que dañarán también al jugador en el caso de rozarlas.

Si el jugador salta encima de M-Rex, este reducirá su estatura a la mitad y su velocidad se multiplicará por dos. Si eso ocurre, no podrá lanzar bolas de fuego, pero si podrá saltar, pero menos. Si se le vuelve a saltar encima, este enemigo será derrotado.

Curiosidades

  • SPP SRex

    Rex triste

    M-Rex también puede ser clasificado como un Rex enfadado. Su personaje contrario puede ser el Rex triste, del juego Super Princess Peach.
  • En inglés, el diminutivo M-Rex viene del nombre Mad Rex (Rex loco).

Galería