FANDOM

MadCherry es una empresa dedicada principalmente a crear juegos, consolas y personajes (Como todas las demás ._.).

Fundada el 26 de febrero de 2017, actualmente tiene pocos productos, pero se espera que en un futuro alcance muchísimos más, y que no se abandone como casi todas las otras empresas.

Miembros

Si tú, , deseas unirte, sólo debes comentarlo ahí abajo, o bien contactar con el fundador.

Productos

Juegos

  • Soulless Toad: Juego RPG situado en lugares completamente nuevos, con personajes y ciertas cosas un poco alejadas del ambiente convencional de un juego de Mario.
  • New Super Mario Land 2: Se ve igual a SML2. Las diferencias están en la jugabilidad, escenarios e ítems.
  • Just Another Plumber: Aparece un nuevo fontanero en el Reino Champiñón, y parece ser bastante habilidoso. Pero, sólo es un fontanero más, ¿No?
  • Random Mushroom: Lo que pasa cuando descubren un nuevo champiñón y resulta ser una droga algo inesperado (Idea muy tonta y random, pero igual lo haré).
  • Civil-War on the Kingdom: Pues eso, una guerra civil. Ya te puedes imaginar cómo será (¡SANGRE, SANGRE!).
  • Illusion: No sé, algo de magia seguro. Ya se me va a ocurrir algo.
  • Wa-Signal: Wario y Waluigi hacen algo bien shido.

Consolas

  • DoubleFun: Intentaré que tenga un diseño novedoso, pero no prometo nada. Será portátil.
  • Scratch Base: Nombre mega random que simplemente se me ocurrió. Tendrá un aspecto algo rasguñado y golpeado, que a la vez hará que se vea atractiva (Doy por hecho que el dibujo quedará mal, pero bueno .-.).